Ana Matamoros entra en quirófano para hacerse un retoque estético
La hija del colaborador Kiko Matamoros ha ingresado en una clínica esta misma tarde
Ana Matamoros ha anunciado la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales. La hija del colaborador Kiko Matamoros ha decidido pasar por el quirófano, hoy martes 4 de septiembre, para hacerse un retoque estético. “Me voy a operar el pecho, me voy a quitar y a colocar” comienza, asegurando que está un poco nerviosa y que no sabe cómo se lo van a tomar sus seguidores. La influencer ha compartido esta información, como explica, porque está acostumbrada a contar sus cosas y porque sabe que quienes la siguen le van a preguntar, dado que tiene que guardar una semana de reposo y puede que esté un poco ausente de las redes.
La joven, que llegaba acompañada de su progenitora, Makoke, ingresaba este mediodía en la clínica estética en la que se sometará a la operación. Escondida tras unas oscuras gafas de sol, y con un 'short' y una camiseta negra, la joven se mostraba sonriente y nerviosa.
Acompanándola en este procedimiento estaba Makoke, que en las próximas semanas se convertirá en concursante de Gran Hermano VIP, un concurso que poco a poco va dando a conocer los rostros que convivirán en la casa. De hecho, la exmujer de Kiko Matamoros confesaba también en las puertas de la clínica la ilusión que le hace iniciar este proyecto televisivo.
Aunque en principio le habían dicho que no se podría hacer la intervención hasta los 21 años, sí que puede hacerlo ahora con 18, los acaba de cumplir, así que lo ha preferido. “El pecho que tengo me incomoda, estudiando me duele mucho la espalda” aclaró. Terminó su mensaje asegurando que no le importan los comentarios negativos que pueda recibir y defendió su libertad para tomar sus propias decisiones. “Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y sé que soy joven, pero es más por salud” concluye.
Ana comentaba recientemente cómo se encuentra tras la sorprendente separación de sus padres, Kiko Matamoros y Makoke, después de veinte años juntos. “Bueno” respondía sin querer entrar en demasiados detalles. También aseguró que cada uno de ellos lleva la situación de “diferente manera”.