Asume un nuevo reto ocupando el lugar de un buen amigo y compañero. Paz Padilla comienza la temporada con un compromiso más en su agenda que se unirá a su trabajo en el programa diario Sálvame, a su trabajo en el teatro con Desatadas y a su participación como actriz en la serie La que se avecina. La presentadora será una de las componentes del jurado de Got Talent, programa en el que ocupará la silla de Jorge Javier Vázquez. Este tiene que decir adiós a este proyecto debido al inminente arranque de Gran Hermano VIP, que contará de nuevo con su presencia en el plató. Así lo ha confirmado Paz Padilla en su regreso de las vacaciones demostrando su entusiasmo.
“Jorge no puede con todo, está sobresaturado (...) Estoy muy emocionada, estoy muy contenta, con mucha responsabilidad, espero estar a la altura, sé que es muy difícil porque Jorge lo deja todo muy, muy, muy arriba, pero voy a aportar como soy yo, mi forma de ser, mi humanidad, mi frescura, mi humor y a veces soy muy pesada, así que espero que nadie se desespere y cambie el canal” comentó. En la misma mesa coincidirá con Risto Mejide, conocido por sus polémicos comentarios y con quien Jorge Javier tuvo en su momento algún que otro roce. “Espero no tener que pelearme con Risto, pero si hace falta, también me pelearé con Risto” comentó con humor.
La acompañarán además Eva Isanta, que sustituye a Eva Hache, y Edurne, que de nuevo se une a este formato en el que se valoran todo tipo de habilidades. No hay todavía fecha para el estreno, aunque el equipo ya trabaja en los castings. Paz Padilla ha recuperado fuerzas este verano para retomar todos estos compromisos en un destino muy exótico, Myanmar, donde ha vivido una experiencia inolvidable, como ella misma refleja en sus redes.