Alejandra Rubio, muy cerca de dar un importante paso con su novio

La hija de Terelu Campos y su pareja, el DJ Álvaro Lobo, podrían mudarse muy pronto al barrio de Malasaña

por hola.com

Desde que el pasado mes de marzo cumpliese la mayoría de edad, Alejandra Rubio poco a poco ha ido convirtiéndose en una mujer independiente. Su influencia en redes sociales le ha permitido trabajar para importantes marcas y conseguir un sueldo, además, en estos meses su relación con el DJ Álvaro Lobo se ha afianzado y fortalecido. Por ello, la hija de Terelu Campos tiene en mente mudarse con su chico en un plazo muy corto de tiempo. Precisamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven revelaba este dato a sus seguidores. “¿Cuándo piensas independizarte con Lobo?”, le preguntó uno de sus fans, “queda menos de lo que creéis CHAN CHAN CHAN”, respondió ella.

A pesar de que sólo llevan juntos cerca de un año, la pareja no tiene miedo a dar nuevos pasos en su relación. Ambos se han apoyado en los momentos más difíciles que han vivido en estos doce meses, incluída la dura noticia de la recaída de Terelu en su enfermedad, y eso ha hecho que diesen este importante paso sin importar lo jóvenes que son o el poco tiempo que puedan llevar. Él ha demostrado estar en los buenos y en los malos momentos y se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la hija de Terelu.

Alejandra tendría previsto abandonar el municipio de Pozuelo de Alarcón, donde residía hasta ahora con su madre, para instalarse en el céntrico barrio de Malasaña. De hecho, la pareja ya podría tener alquilado un piso en la zona, que ya estaría redecorando antes de trasladarse en las próximas semanas, tal y como revelaba Cotilleos. Precisamente en esa zona se encuentra una de las sedes españolas del Instituto Europeo de Diseño, donde la nieta de María Teresa Campos comenzará sus estudios.  

Álvaro Lobo es algo mayor que la pequeña de las Campos. Tiene 25 años y es de lo más polifacético. Además de su vena musical, es todo un influencer y triunfa en Youtube con su hit Otra Mujer. Tiene su propia marca de ropa llamada Lobo, en la que la primera O del logotipo es la cara de este animal. De lo más inquieto, ya está preparando su nuevo videoclip Qué voy a hacer, un proyecto que le tiene muy ilusionado.

VER GALERÍA

A pesar de que Terelu verá muy pronto cómo su hija abandona el nido familiar, esto no supondrá un problema para que madre e hija permanezcan muy unidas, pues sólo les separan unos kilómetros de distancia. Además, la joven ha demostrado en decenas de ocasiones lo importante que es su madre en su vida. La última, cuando Terelu asistió a Sálvame Deluxe para contar cómo estaba viviendo este nuevo golpe. "Mamá, confío en ti, todo va a salir bien, y voy a estar a tu lado. Sé que muchas veces soy difícil de llevar pero te aseguro que voy a ponértelo lo más fácil posible, voy a estar contigo.Tenemos que estar todos contigo y que sepas que te quiero muchísimo y que eres la mejor madre del mundo", fueron las palabras con las que Alejandra quiso apoyarla.