Con un estilismo salvaje y muy sonriente, así ha reaparecido Tina Kunakey en Venecia tras darse el 'sí, quiero' con el actor galo Vincent Cassel, exmarido de Mónica Bellucci, el pasado 24 de agosto en el Ayuntamiento de Bidart, en el País Vasco francés. La modelo, de 21 años, ha lucido junto a un vestido hasta los tobillos de manga larga y estampado 'animal print' su alianza de casada, que mostraba por primera vez en un evento público. Sin la compañía de su ya marido, la joven francesa posaba para los fotógrafos y se fotografiaba con los fans que se le acercaban a su llegada a la ciudad de los canales, donde hoy probablemente pise la alfombra roja.
A pesar de la diferencia de edad que los separa, más de 30 años, Tina y Vincent decidieron sellar su amor tras más de tres años de relación. La pareja, que vive actualmente en Brasil, se conoció el verano de 2015 en Ibiza y dieron a conocer su relación en 2016 cuando Tina, que entonces tenía 19 años, publicó en Instagram una foto de ella acurrucada con el actor, de 49.
"Esta mujer es mucho más joven de lo que hubiera imaginado, pero tú no eliges a la persona de la que te enamoras", dijo Cassel el pasado mes de mayo a la edición italiana de Vanity Fair, donde anunciaron su intención de pasar por el altar y formar una familia. Cabe recordar que este es el segundo matrimonio de Vincent Cassel, que había estado casado con Mónica Bellucci, de quien se divorcio en 2013 después de 14 años de matrimonio y dos hijas en común, Deva y Leonie, de 14 y 8 años.
La boda a la que asistieron cerca de un centenar de invitados se celebró en la francesa de Bidart, donde Kunakey, de padre marroquí y madre siciliana, nació y creció. El intérprete vistió para la especial ocasión un traje blanco de lino con camisa rosa palo, mientras que la modelo, que llegó en un Bentley negro, eligió un impresionante vestido blanco con corpiño y falda de tul diseñado por Vera Wang acompañado de un ramo de flores silvestres y el pelo suelto y rizado.
Con la presencia de la modelo en Venecia parece que los planes de una posible luna de miel han quedado paralizados hasta conseguir cuadrar las agendas de ambos protagonistas. Tina, que durante dos años vivió en Madrid y salió con un futbolista español, trabaja para importantes firmas internacionales y, en los últimos meses, hemos podido verla protagonizando la campaña publicitaria de Etam o Adidas.