1/7 © Redes sociales

¡Cómo han crecido! Martín y Lucas han dado un gran estirón este verano, como reflejan las imágenes que sus padres han compartido en las redes sociales. Los dos hermanos se han convertido en los mejores amigos y no paran de jugar juntos y protagonizar divertidas imágenes como esta en la que aparecen con Sara Carbonero en el parque. “Un, dos, tres, al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies. (O la única manera de que aguanten quietos unos segundos)”, ha escrito la periodista. “Cualquiera les dice que se han movido. Siempre me la ligo. Yo soy más del escondite tradicional”, ha añadido. 

2/7 © Redes sociales

Ojalá fuera tan fácil como pulsar un botón y que paraseis de crecer tan rápido”, ha publicado la periodista en su cuenta de Instagram. En esta imagen vemos a los hermanos Casillas Carbonero abrazados y vestidos con la equipación del Oporto, el equipo de su papá. En las camisetas podemos leer Parker, ya que  Spiderman es el superhéroe favorito de Martín y Lucas, de cuatro y dos años, respectivamente.

3/7 © Redes sociales

Este verano Martín ha superado su miedo a las olas gracias a su mamá. "La tarde en la que conquistamos el miedo. Martín y las olas. Agárrate fuerte. Pequeños grandes logros", publicó Sara junto a esta preciosa imagen. La periodista se desvive por sus hijos, de los que ha hablado así en alguna ocasión. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", manifestó. 

4/7 © Redes sociales

Tras disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Cerdeña, la familia Casillas Carbonero se instaló de nuevo en Oporto, donde ha seguido disfrutando del verano. Aquí vemos a Sara jugando en la piscina con Martín, que cada día que pasa está más alto. La periodista, de 34 años, ha formado una preciosa familia con Iker Casillas y tiene una vida de ensueño en el país vecino. Tanto es así que de momento no se plantea volver a Madrid. "Ahora mismo no, estoy muy feliz en Oporto, nuestra vida está aquí, nuestra casa, el colegio de los niños... todo", declaró recientemente. 

5/7 © Redes sociales

Martín es el fotógrafo favorito de Sara Carbonero. A la periodista se le cae la baba con la afición de su hijo mayor, a quien regalaron una cámara para Reyes. Al niño también le gusta jugar con animales, escuchar música y ver películas. "No sé si les pasa a todos los niños pero a mis hijos, sobre todo a Martín le gusta mucho la música, de hecho a veces no nos deja hablar en el coche para escuchar bien las canciones", confesó la periodista en su blog. "Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", añadió.

6/7 © Redes sociales

Lucas vino al mundo el 2 de junio de 2016, y Sara Carbonero siempre ha dicho que su llegada supuso una gran revolución.  “Al igual que me ocurrió con Martín, cuando conocí a Lucas, sentí que había vivido toda la vida con las manos vacías… Esta frase no es mía, pero describe perfectamente ese momento. Lucas ha venido para completar el trébol”, escribió en su blog tras dar a luz. La periodista ha revelado que sus hijos están muy divertidos “porque Martín ya ve que Lucas le sigue el rollo y se parten de risa”

7/7 © Redes sociales

A los pequeños les gusta mucho el fútbol y Lucas apunta maneras, a juzgar por los vídeos que la periodista comparte en sus redes sociales. "Sí, a Lucas le gusta más que a Martín, pero sí, en general les gusta. Me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol, fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido cuatro años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado", manifestó. En esta imagen vemos a los niños en Navalacruz, el pueblo abulense de Iker, donde este verano han jugado al fútbol sin parar.

Más sobre: