Derrocha alegría, diversión y energía por los cuatro costados. Sus redes sociales son un canto a la felicidad y no hay día que no comparta un mensaje optimista y lleno de fuerza para animar a sus fans, pero Thalía nunca podía imaginarse el revuelo que iba a causar un vídeo que compartió en su Instagram Stories. Como siempre suele hacer, la cantante mexicana se refirió a sus seguidores de manera cariñosa y cercana publicando un vídeo en el que aparecía luciendo un llamativo mono de flecos que generó críticas y alabanzas a partes iguales. En él, les preguntaba si estaban conectados y se mostraba muy agradecida de contar con el apoyo de tanta gente que la quiere y que ha estado a su lado durante todos estos años. "¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?", decía a la cámara mientras bailaba feliz con su vestido. "Estoy feliz, feliz, feliz... feliz de que los tengo", añadía.
Rápidamente, el vídeo se convirtió en viral y por las redes sociales empezó a circular el #ThaliaChallenge, con el que animaban a todos a imitar a la mexicana. Muchos se lo tomaron a broma y compartieron algunos chistes sobre ella, pero al final todo se ha dado la vuelta y Thalía ha terminado alcanzando un éxito a nivel mundial con el que no contaba. De hecho, el pasado 26 de agosto cumplió 47 años y su familia la sorprendió con una muñeca a su imagen y semejanza que también se ha convertido en protagonista y ha inspirado piñatas, disfraces para fiestas, dibujos...
- El look de Thalía que ha dividido las redes sociales
"La familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Que más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento!", escribió en sus redes tras celebrar este día tan especial para ella.
Parece que han querido aprovechar el éxito de su comentado vídeo y la artista ha dejado a todos sin palabras al lanzar un remix que ha publicado en su canal oficial de YouTube: "¿Me oyen, me escuchan? Me sienten... 💖 ¡¡¡Sorpresa!!! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! 😜 #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz". En menos de dos días, ya ha superado los 2.000.000 de reproducciones, tiene más de 10.000 comentarios y 70.000 'me gusta'. ¡Increíble!
Pero la cosa no ha quedado ahí y Thalía ha querido ir un paso más: ha creado una coreografía de la canción para conseguir nada más y nada menos que un récord Guinness. Así lo ha explicado la cantante en sus redes sociales: "¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad". "¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!", dice eufórica la artista. ¿Conseguirá su objetivo?