La protagonista de 'Las chicas del cable' ha dado una lección de estilo con todos los 'looks' que está luciendo en la ciudad italiana
Nunca pasa desapercibida y en esta ocasión no iba a ser menos. Blanca Suárez ha vuelto a acaparar todas las miradas y lo ha hecho convertida en una lady a su paso por el Festival de Cine de Venecia. La actriz, que llegó a la ciudad italiana el pasado viernes uniéndose al resto de la 'armada española', enamoró con su look más chic, combinando un jersey negro de cuello alto de Woldord con una original falda estampada en tonos amarillos de Fendi que contrastaba con sus intensos labios rojos. Además, llevaba unos pendientes de aro, la melena recogida en una coleta messy y se protegió del sol con unas gafas de aire retro XXL. "Día 4 (pero como si fuera el 3). Dentro de poco las gafas de sol me las compraré hasta la barbilla... Conclusión: cuello vuelto y labio rojo es bien", bromeó en sus redes sociales.
La protagonista de la serie de Netflix Las chicas del cable se encuentra en Venecia porque ha recibido el Premio Kinéo en la categoría de 'Talento Internacional' (es el primer año que entregan este galardón). La rueda de prensa tuvo lugar en el icónico Hotel Excélsior y fue entrevistada por algunos medios.
Para el estreno de la película The Sisters Brothers, Blanca desfiló por la alfombra roja dejando a más de uno sin palabras con su arriesgada apuesta. La actriz lució un total-look de Alberta Ferretti, con un vestido de paillettes doradas con botas altas a juego y un cinturón para marcar silueta.
Blanca está relatando su día a día en Venecia a través de fotos y vídeos que está compartiendo con sus más de 2,6 millones de seguidores en Instagram. Además, ha desvelado cuáles son las marcas de la ropa y los accesorios que ha llevado y también ha contado alguna que otra anécdota. "Día 2. Lluvia y truenos en Venecia. #NiñosAprendedIngles". ¿Será que ha tenido problemas con el idioma?
La actriz formó parte del panel sobre el futuro del cine que se ha celebrado dentro de la 75º edición de Festival de Venecia. Allí coincidió con la directora, actriz y guionista italiana Susanna Nicchiarelli, el director, guionista y actor estadounidense Spike Lee, la diseñadora de vestuario británica Sandy Powell y el director de cine y guionista canadiense David Cronenberg.
Para otra de las veladas que ha tenido estos días, Blanca nos dejó ver su lado más sensual presumiendo de 'tipazo' con un ajustado vestido negro con escote barco, sandalias con un tacón de infarto y un moño alto deshecho. ¡Estaba radiante!
La actriz estaba radiante y presumió de sonrisa. No hay duda de que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, pero tampoco se puede quejar en el terreno personal, ya que cada día está más feliz al lado de Mario Casas. De hecho, muchos se han preguntado si el actor le había acompañado en su aventura por Venecia.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que Mario se ha quedado en Madrid y este sábado fue visto cenando en una terraza de la calle Santa Engracia con un amigo. Además, ha empezado el lunes con fuerza y ha compartido en su Instagram Stories un vídeo en el que aparece saliendo a correr con su mascota.