¿Embarazo o reboda? Raquel del Rosario se pronuncia tras su comentada imagen

La que fuera vocalista del El sueño de Morfeo vive en una eterna luna de miel con Pedro Castro, el padre de sus dos hijos, Leo, de cuatro años, y Mael, de dos

por hola.com

Raquel del Rosario ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. La que fuera vocalista de El sueño de Morfeo ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica imagen junto a su marido, el fotógrafo gallego Pedro Castro, por la que ha tenido que dar explicaciones. El título de la instantánea (sí, sí y sí) ha generado una avalancha de felicitaciones, ya que muchos creían que la pareja estaba anunciando su próxima paternidad, pero nada más lejos de la realidad. "Gracias a todos pero... de momento seguimos siendo cuatro", ha aclarado la canaria. Otros, al ver las alianzas, han pensado que podrían haber renovado sus votos matrimoniales, sin embargo, todo parece indicar que la foto y el mensaje es tan solo una declaración de amor pública. "Yo creo que ese sí tan pronunciado es el sí eterno al amor, una y mil veces le elegiría", ha escrito una seguidora, una opinión con la que Raquel se muestra totalmente de acuerdo: "Iban más por ahí los tiros".  

VER GALERÍA

Raquel del Rosario y Pedro Castro comenzaron su relación a principios de 2012 y el 22 de octubre de 2013 se dieron el 'sí, quiero' en California, en una ceremonia sin invitados. “Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: ‘solos tú y yo’”, explicó la cantante en su blog. Para Raquel era su segunda boda, ya que estuvo casada durante cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 y con quien sigue manteniendo una gran amistad. Pedro, por su parte, también estuvo casado anteriomente, matrimonio del que nacieron sus dos hijas mayores, Carlota y Eva.  

La pareja, que está a punto de celebrar su quinto aniversario de boda, ha formado una preciosa familia en este tiempo. La cantante dio a luz a Leo en julio de 2014 y al pequeño Mael en mayo de 2016. En julio de 2014. "Nadie dijo que la maternidad fuera fácil, y aunque desde hace tiempo he decidido valerme de ella como la mejor herramienta para mi crecimiento personal, reconozco que a veces siento el impulso de salir corriendo de casa, aunque… ¿a quién vamos a engañar? No me iría muy lejos", reconoció. 

Raquel hizo un alto en su carrera musical para dedicarse al cuidado de su familia. "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", contó en su blog al hablar del stand by de El Sueño de Morfeo.