Ha sido su primer verano con su hijo en casa y ha sido inolvidable. Eva González y Cayetano Rivera han tenido unas vacaciones cargadas de primeras veces como padres del pequeño Cayetano, que el 4 de septiembre cumplirá seis meses. La pareja ya le ha llevado a conocer el Mediterráneo, en unas tiernas imágenes que se vieron en exclusiva en ¡HOLA! Pero la pareja también ha tenido tiempo de disfrutar de una semana de vacaciones por Baleares con un grupo de amigos, unos días de desconexión, perfectos para afrontar con energía la vuelta a la rutina. El niño tiene como locos a sus papás y en esta ocasión ha sido el torero el que ha querido dedicar unas emotivas palabras a su bebé horas antes de participar en la corrida Goyesca de Ronda, en la que está previsto que comparta cartel con Morante de la Puebla y Roca Rey. La faena de esta sábado por la tarde es uno de los festejos más importantes para los hermanos Rivera. Francisco ha sido el encargado de confeccionar el cartel y, además, es el empresario del coso rondeño. Además, supone la reaparición de Cayetano en el albero tras la fractura de costillas, que sufrió el 12 de agosto en Pontevedra y que le obligó a cancelar dos corridas en San Sebastián y Gijón, respectivamente.
En una jornada cargada de emotividad, el diestro ha querido rendir un sentido homenaje a su hijo publicando en sus redes sociales una tierna imagen con su niño y un texto cargado de consejos y enseñanzas para su vida. En la instantánea, realizada por la fotógrafa Mary Guillén, padre e hijo aparecen abrazados en un primer plano cargado de cariño y amor junto a un pequeño capote. “Cayetano, mi mundo no será el tuyo, pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas no son siempre solo lo que parecen. Que, en un mundo de valientes, también existen los cobardes… Hay cosas que podré enseñarte y muchas que solo tu tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo espero estar ahí para verlo, hijo mío”, son las preciosas palabras con las que el marido de la presentadora de MasterChef ha querido dedicar a su retoño, todo un alegato para los próximos años.
- Vicky Martín Berrocal, diseñadora del traje de Morante en la Goyesca de Ronda
- Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano navegan por el Mediterráneo junto a su hijo
El torero también ha aprovechado la publicación para agradecer a Enrique Moreno de Toros para Todos que haya regalado al niño su primer capote. “Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre. Mientras hoy en La Goyesca de Ronda ‘jugaré’ yo a ser el mío”, ha escrito el hermano de Francisco Rivera con humor, dejando claro que parece que no quiere que siga sus pasos en las plazas de toros. También ha querido agradecer a la fotógrafa Mary Guillén, el retrato que les ha realizado.
La instantánea y la dedicatoria del diestro han conquistado a sus miles de seguidores y en tan solo cinco horas, la imagen ha conseguido más de 64.000 “me gusta” y casi 2.000 comentarios. Además de seguidores anónimos, han sido muchos los rostros conocidos que han caído rendidos ante la ternura de una estampa tan paternal. Uno de los primeros en escribir un mensaje ha sido Kiko Rivera. “Ole, ole y ole. Así es hermano. Os adoro”. Vicky Martín Berrocal, que también estará en Ronda y ha sido la encargada de diseñar el traje de luces de Morante de la Puebla, ha escrito: “Qué belleza”. Enrique Ponce le ha comentado: “¡Suerte torerazo. Así es”. También Irene Rosales ha destacado las bonitas palabras de su cuñado, al igual que Lourdes Montes. Mar Flores ha destacado su “arte” y Fiona Ferrer ha sido otra de las que se ha derretido con el mensaje.
Eva González también ha querido dejar constancia de la importancia que tiene para su marido La Goyesca y ha compartido una fotografía en la que aparece una pequeña chaquetilla, que todo indica será la que luzca su hijo en el coso para ver torear a su padre. “Y muchos años después, con seis meses, otro Rivera se viste de torero”, ha escrito junto a la imagen en la que también aparece un retrato en blanco y negro de su esposo.