Malena Costa está de celebración. La modelo cumple 29 años y, aunque lo hace muy lejos de nuestro país, ha conseguido sentirse como en casa y despedir los 'veintitodos' rodeada de los suyos, que han querido hacer que este día fuese lo más especial posible para la mallorquina. "Quien me iba a decir a mí que mis últimos 'veinti algo' los iba a celebrar en China. Pero feliz de ver lo bien que nos tratan aquí! En nuestra casa de Guiyang, nuestro hotel ❤️😍 y rodeada de mi marido, mis hijos y mi mami 🤗", escribía junto a un vídeo en el que aparece soplando, con la ayuda de la pequeña Matilda, las velas de su tarta mientras escucha cómo le cantan el cumpleaños feliz en chino varios trabajadores del hotel.
Sin embargo, el regalo más especial ha llegado de la mano de su marido, Mario Suárez. Cuidando hasta el último detalle, el futbolista decoraba la suite del hotel en el que se alojan con notas escritas con pétalos de rosas rojas. Así, Malena veía en el salón escrita la frase 'happy birthday' (feliz cumpleaños), que también aparecía escrita con letras chinas; y en la cama del dormitorio 'I love you' (te quiero).
Pero los mensajes de amor de Mario hacia Malena no quedaron ahí, y el jugador de fútbol quiso utilizar su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su chica. "Felicidades a la mujer de mi vida, mi mejor amiga, mi media naranja. Te quiero con locura. #29años 🎂😍❤️ #yanoerestanjoven 😜#tequiero", publicaba en su perfil junto a varias instantáneas especiales de la pareja.
Después de disfrutar de unas semanas de vacaciones en España, la modelo ha regresado al lado de su marido, que afronta una nueva temporada con el equipo Guizhou Hengfeng, por el que fichó hace poco más de un año. Malena se trasladó a China con sus hijos la pasada primavera, donde residen en la ciudad de Guiyang, al suroeste de China. Pese a que ya están más que integrados en el país, los primeros momentos en su nuevo lugar de residencia no fueron fáciles, principalmente por la dificultad del idioma. Con gran sentido del humor y mucha paciencia, la mallorquina compartió con todos sus seguidores cómo fue su primera incursión en un supermercado chino. "A ver quién entiende algo. Siempre queda la opción de coger algo a boleo", escribía junto a emoticonos de caritas sonrientes.
Cada vez más habituados a su nueva vida y esta etapa, el matrimonio se muestra feliz y muy unido. De hecho, no es extraño verles entrenar juntos o disfrutando de la ciudad. Malena y Mario, que llevan ya seis años juntos, se comprometieron en 2015 con intención de darse el "sí, quiero" en 2016, pero cuando ya concretaban sus planes, la sorpresa del primer embarazo de Malena hizo que pospusieran su boda, que llegó para sorpresa de todos (incluido la novia) el 16 de junio de 2017.