Un año más se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia para celebrar su 75º edición y, como no podía ser de otra forma, nuestras estrellas han demostrado que el acento español viene pisando fuerte. Paz Vega lo hizo vistiendo un diseño de Carolina Herrera cruzado en la espalda, ceñido a la cintura y un original estampado animal print.
La actriz, de 42 años, acudió al estreno de la película Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, luciendo unas espectaculares joyas de la firma Messika Paris.
Paz llegó a Venecia acompañada de su marido, Orson Salazar a bordo de un tradicional 'barco-taxi' veneciano. Para la ocasión, se decantó por un vestido camisero en tonos amarillo y azul pastel de Ulyana Sergeenko Couture. Como accesorios, llevaba un cinturón de color verde y unos salones nude de Louis Vuitton. "La Dolce Vita", escribió el venezolano en sus redes junto a una imágen de la pareja. Una foto que también compartió su mujer junto al texto: "Love is in the air... (El amor está en el aire)".
La actriz publicó en su cuenta personal Instagram una foto que sorprendió a muchos de sus seguidores y es que Paz demostró que está mucho más cómoda sin tacones, sentada en el barco tranquilamente y disfrutando de la belleza de este paseo por las aguas de la ciudad italiana. Eso sí, antes de bajarse, volvió a ponérselos para posar ante el aluvión de fotógrafos. ¡Ella sí que sabe!
La actriz, que ahora luce una melena midi con flequillo hacia un lado, se encontró con el modelo y actor Jon Kortajarena, demostrando que el sello español pisa con fuerza en la alfombra roja de la Mostra.
El modelo y actor bilbaíno, de 33 años, se encuentra en Venecia presentando su nueva película, The Aspern Papers, en la que comparte cartel con la gran Vanessa Redgrave (en el centro de la imagen, vestida de blanco). También les acompañaron los actores Nicolas Hau y Alice Aufray, ademád del director Julien Landais.
En Venecia también hemos visto a Blanca Suárez, que ha compartido en su Instagram varias fotos y vídeos de su llegada en barco. "Día 4. Ciao Venezia", ha escrito la actriz española.
Para su primer look en la ciudad italiana, la protagonista de Las chicas del cable apostó por un original diseño de Missoni en tonos rojos y negros y unas gafas de sol de Fendi. Además, y como la ocasión lo merecía, fue a su salón favorito, Nailz Boo, para hacerse una original manicura: uñas puntiagudas de color negro con acabado mate y detalles de pedrería.