Feliciano López y Sandra Gago son inseparables. Desde que sus destinos se cruzaran el pasado otoño, el tenista y la modelo disfrutan de cada momento juntos. Sandra se ha convertido en la fan número uno del tenista y le acompaña a cada uno de torneos. El último destino ha sido en Nueva York. Feliciano Lopez participa en el US Open y Sandra se ha convertido en su mejor apoyo desde la grada. La periodista y modelo no duda en acompañarle y animarle en cada partido, convirtiéndose en su mejor talismán.
Ambos presumen de amor en las redes sociales y han compartido varias fotografías durante su periplo por Nueva York. La última es una romántica foto juntos de noche con el skyline de fondo de Manhattan. "Feliz ♥️", dice Sandra abrazada a su chico, y añade el hashtag #mipersonafavorita. La suerte de Feliciano en el torneo ha sido dispar. El tenista perdió contra su amigo Fernando Verdasco, sin embargo en el cuadro de dobles avanza con paso firme y hoy disputará un encuentro con Marc López contra los estadounidenses Ryan y Christian Harrison.
Entre partido y partido, el deportista ha aprovechado para hacer turismo por la Gran Manzana y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad norteamericana, como la plaza de Times Square, en la que Feliciano publica una instantánea en la que aparece Sandra de espaldas y pone esta declaración de amor. "Cuando vas persiguiendo a un angel en medio del caos", ha escrito el tenista en su perfil de Instagram.
-¡Todo amor! Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su primer verano juntos en México
Su primer e intenso verano juntos
Es su primer verano juntos y lo han aprovechado al máximo. La pareja ha sincronizado sus agendas para combinar trabajo y diversión a partes iguales. A principios del mes de agosto, disfrutaron en Los Cabos, en Baja California, de unos días de relax aprovechando que Feliciano disputaba el Abierto de Tenis de Los Cabos. Tras cumplir con sus compromisos deportivos, la pareja disfrutó de un placentero descanso en uno de los resorts más exclusivos de la zona, el hotel Solaz, donde pudieron tomar el sol y descubrir los rincones secretos de la zona junto a unos amigos y navegar por aguas del Pacífico. Después llegó el Máster de Cincinnati y ahora ha llegado el turno a Nueva York. Un verano intenso en el que la relación se ha consolidado aún más. Las primeras informaciones sobre un posible idilio entre ambos surgieron ya el pasado mes de noviembre, pero no fue hasta principios de 2018 cuando comenzaron a dejarse ver juntos. En enero la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja que confirmaron su romance.