Paula Echevarría ha puesto fin al mes de agosto con una nueva celebración familiar, el cumpleaños de su madre, Elena Colodrón. La actriz ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de la fiesta, que tuvo lugar en Candás, Asturias. "¡Feliz cumpleaños, mami! Mi referente, mi inspiración, la mujer que más admiro, eres tú. Gracias por tanto, por todo. Te quiero hasta el infinito y mas allá", publicó la intérprete en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana. El día concluyó con una cena al aire libre, a la que asistieron todos los miembros de la familia. "Y así damos por finalizado el cumple de 'la mamma'", escribió Paula junto a esta foto en la que aparecen sus padres, su hermano, su cuñada, sus sobrinas y su hija Daniella. A quien no vemos en esta estampa de los Echevarría Colodrón es a Miguel Torres, la nueva pareja de la asturiana.
El futbolista del Málaga estuvo hace unos días en el pueblo de su chica, confirmando así la buena marcha de su relación con la actriz. Era la primera vez que visitaba Candás y las imágenes mostraban que ya es uno más en la familia de Paula. Se le vio conversando en una terraza con los padres de la intérprete y también dando un paso con ellos por una de las zonas preferidas de la asturiana, el mirador de La Formiga.
Paula ha puesto el broche de oro a un verano maravilloso que comenzó con una romántica escapada a Marrakech. Después la vimos en Marbella con Miguel y en Cádiz con sus padres y su hija. Tras unos días en el pueblo, la actriz regresará a Madrid para supervisar las obras de su nueva casa. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a David Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio.
Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz. Sin embargo, entre los planes de la asturiana no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón.
En el terreno profesional, también son todo alegrías para la asturiana. Tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero.