Vivió una auténtica pesadilla después de que su exnovio, Edson Tavares, la atacase con ácido para vengarse tras su ruptura. Por desgracia, un caso más de violencia de género (Teléfono 016) que conmocionó a los italianos, ya que Gessica Notaro fue finalista del concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna. Su rostro quedó completamente desfigurado, pero ella sonríe a la vida, que le ha dado otra oportunidad.
Tras contar su dura historia en televisión y participar en la versión italiana de 'Bailando con las estrellas', donde consiguió el tercer puesto, la modelo ha reaparecido en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Con un llamativo vestido color dorado, con escote corazón y cola en la parte inferior, asístía acompañada de la cantautora y presentadora de televisión italiana, Jo Squillo y la atleta paralímpica Giusy Versace.
Aunque aparece radiante y guapísima, desde aquel día de enero de 2017, Gessica ha sufrido un calvario de ingresos hospitalarios y operaciones que aún no ha concluido, pues aún tiene que someterse a varias intervenciones para implantarse piel y para intentar recuperar visión en el ojo afectado, que ahora lleva tapado con un parche. "Temo a la anestesia, pero en las próximas operaciones pensaré en lo feliz que he sido en el programa", revelaba el pasado mes de mayo tras el fin del talent show.
Experimentar aquel concurso o desfilar como toda una estrella por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia hace a la modelo italiana aún más fuerte. "Estar aquí es mi mejor venganza y el mejor castigo para el hombre que me ha dejado estas cicatrices en la cara", subrayó la modelo en su primera aparición en el programa. Edson Tavares cumple en la actualidad condena por aquella brutal acción