Acompañada de su prometido, sus hermanas y sus cuñados, la 'it girl' italiana nos regaló estas simpáticas imágenes.
¡Por fin! Este sábado, 1 de septiembre, será el día en el que Chiara Ferragni y Fedez se den el 'sí, quiero' en una boda que tendrá lugar en Noto, un pequeño municipio de la provincia de Siracusa (Sicilia). Sin duda, será uno de los grandes acontecimientos del año y promete dejarnos imágenes y anécdotas para el recuerdo, pero para ir calentando motores, hace unos días la it girl italiana quiso escaparse por última vez a Ibiza, uno de sus lugares preferidos del mundo, acompañada de su futuro marido y su familia.
Junto a sus hermanas, Valentina y Francesca, que acudieron con sus respectivas parejas, Luca Vezil y Riku Jääskeläinen, los futuros marido y mujer salieron a navegar y nos regalaron imágenes de lo más divertidas. Todos juntos intentaron subirse a una tabla de surf, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que su 'misión' fue imposible y terminaron en el agua.
Mientras que Chiara se decantó por el azul, su hermana Valentina lució un biquini de color rosa pastel con el que también presumió de 'cuerpo 10'.
Después de que a mediados de julio celebrara su lujosa y exclusiva despedida de soltera en Ibiza, Ferragni ha vuelto a visitarla, demostrando que es está totalmente enamorada de la isla balear y que le encanta disfrutar de sus aguas cristalinas, sus rincones mágicos, su riquísima gastronomía...
El pasado 19 de mayo dio a luz a su primer hijo, Leo, y tal y como demuestran las imágenes, Chiara ha recuperado totalmente su figura. En esta jornada en alta mar, pudimos verla presumiendo de 'tipazo' con un biquini de color aguamarina de terciopelo, que ha sido una de las tendencias que más se han llevado este verano.
Otra simpática foto que nos regaló la influencer italiana, poniéndose unas gafas de bucear para no perder detalle del fondo marino de las aguas ibicencas.
Fedez estuvo en todo momento muy pendiente de su chica. La pareja no puede estar más feliz y cuentan los días que les quedan para cumplir su sueño de convertirse en marido y mujer.
"Mis hermanas y mi hijo juntos", escribió Chiara en Instagram junto a esta preciosa foto en familia.
"Mi último atardecer en Ibiza contigo, en nuestro tejado una semana antes de nuestra boda. Recordaré este día por siempre. Te quiero", es el romántico mensaje que le dedicó a su prometido.
Tal y como han compartido en sus redes, después de su escapada a Ibiza volvieron a Milán para pasar unos días antes de poner rumbo a Sicilia para el gran día. "Ciao amore, te estoy esperando aquí en Sicilia", ha escrito la italiana, que ya se encuentra allí.