Muchos años antes de conocer a Meghan Markle, el príncipe Harry cursó sus estudios en el presitigioso Eton College, un centro de educación secundaria solo para varones entre cuyos ilustres alumnos figuran, además de miembros de la realeza, importantes actores como Hugh Laurie, Tom Hiddleston o Eddie Redmayne. El duque de Sussex permaneció interno allí desde 1998 hasta 2003, año en el que alcanzó la mayoría de edad, motivo por el que varios fotógrafos fueron invitados para captar como era la vida cotidiana de un joven de 18 años. Unas imágenes que ahora han sido rescatadas gracias a un reportaje publicado por el Daily Mail y que han provocado que algunos de los 'secretos' de su cuarto salgan de nuevo a la luz. Entre ellos, su admiración por una de las estrellas del momento, Halle Berry.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un detalle que no ha pasado desapercibido para la ganadora de un Oscar por Monster Ball, quien rápidamente se percataba de que un poster suyo figuraba en una posición privilegiada de la pared del entonces adolescente. "Ok Príncipe Harry, ¡te veo!", escribía divertida la actriz junto a una captura ampliada de la imagen en su cuenta de Twitter. Se trata de una fotografía recortada y colocada justo en el centro de un tapiz con motivos étnicos colgado frente a su zona de estudio.
Además, también etiquetaba en su publicación a la rapera Missy Elliot, dado que en una de las estrofas de su canción Work it, de 2002, figuraba el verso "¿No parezco un póster de Halle Berry?". Una coincidencia que consideró oportuno destacar. A pesar del paso del tiempo, la intérprete de 52 años no ha podido evitar sentirse halagada con el gesto del nieto de la reina Isabel II, de modo que ha querido compartir la anécdota con todos sus seguidores.
En aquellos años, la artista -que además fue 'chica Bond' en el filme Muere otro día- gozaba de un momento de gran popularidad y era un auténtico 'sex symbol' para millones de jóvenes. Por lo que parece, también lo fue para el hijo menor de Diana de Gales, cuyo retrato en blanco y negro figuraba también en el escritorio del duque de Sussex. Pero esas no eran las únicas imágenes que reinaban en el dormitorio, puesto que también se pueden apreciar otras fotos de chicas en bikini entre banderas, posters y otros objetos personales.
De este modo, se pueden distinguir varias tazas, una botella de agua, un cepillo de dientes eléctrico, un bote de desodorante, hojas de apuntes o un libro de Mario Testino, uno de los fotógrafos que mejor supo capturar la esencia y el encanto de su madre, de cuya muerte se cumplen ahora 21 años. Una habitación juvenil y propia de un estudiante de 18 años.