Después de la emisión del tercer episodio de Las Campos, que estuvo protagonizado por la cirugía y el cambio en el estilo de vida de Terelu Campos y Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa ingresaba en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid para realizarse el retoque que llevaba tanto tiempo esperando, con el que solventar uno de sus mayores complejos: la papada. En un día tan señalado, la colaboradora, que ha salido de quirófano y se encuentra en buen estado, tal y como confirmó ayer su hermana a sus compañeros de Sálvame, contó con la compañía de sus familiares y amigos. No ha faltado el incondicional apoyo de su hermana Terelu, quien, tras la intervención y a pie de hospital, ha comentado a la agencia Gtres cómo se encuentra Carmen y cómo ha salido la operación.
"La intervención ha salido bien, aunque no la hemos podido ver todavía. Ha salido como estaba prevista y no hay nada que destacar", ha apuntado la colaboradora, quien ha recalcado que su hermana estaba algo intranquila momentos antes de la operación. Carmen ya manifestó en el último capítulo del 'reality' familiar su temor a las intervenciones quirúrgicas. "Reconozco mi edad por el cuello", "No lo he hecho antes por miedo" o "A mí no me seda nadie" eran algunos de los comentarios de la hija pequeña de María Teresa Campos en el programa de Telecinco tras su visita a la clínica.
"Tiene que descansar lo máximo posible y hablar lo menos posible. Toda operación tiene sus tiempos y ahora tiene que recuperarse", ha explicado Terelu, que ha querido transmitir a la prensa que María Teresa está más tranquila tras la operación de su hija: "Mi madre sabiendo que está bien y está despierta…". La propia matriarca de la familia ha abandonado el recinto hospitalario bajando la ventanilla del coche para atender con una sonrisa a los medios: "Todo ha ido muy bien. ¡Se va a quedar fenomenal!". "Está bien, con el efecto de la anestesia, pero bien. Estaba más nerviosa antes de la intervención que cuando se la llevaron, porque ella estaba muy nerviosa", ha señalado visiblemente contenta la periodista.
El marido de Carmen, José Carlos Bernal, su hija, Carmen Almoguera, y el televisivo Raúl Prieto, un gran amigo de la familia Campos, han sido algunos de las personas que han arropado en un día tan importante a la hija pequeña de María Teresa, que previsiblemente mañana será dada de alta.