Han sido unos días inolvidables y una experiencia única que les ha causado un gran impacto. Así lo han confesado Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, que acaban de poner punto y final a sus vacaciones de verano. Acompañadas del marido de la presentadora de Sálvame, Antonio Vidal, han podido disfrutar de las maravillas de Myanmar (Birmania) y Vietnam y han recurrido a sus redes sociales para compartir imágenes de lo más espectaculares. Sin embargo, el viaje ha terminado con un percance para Anna, que ha contado a sus más de 210.000 seguidores lo que le ha sucedido a través de su Instagram Stories.
"¿Alguno sabe lo que es?", preguntaba la hija de Paz Padilla mostrando una extraña herida en su antebrazo. Visiblemente cansada y con malestar, Anna se mostraba muy preocupada porque no sabe exactamente qué es: "Me habéis asustado un poco diciéndome que vaya corriendo al hospital, pero voy a esperar a llegar a España ya que es el último día que estamos aquí". Además, en los vídeos que ha compartido en sus redes sociales asegura que, tanto ella como algunos de sus compañeros, se encontraban con vómitos y malestar debido a un virus.
- Paz Padilla comparte el álbum de su impresionante viaje a Myanmar
"Adiós Myanmar, gracias por abrirme los ojos, y llenarme el alma", es el mensaje con el que se ha despedido de este viaje que ha significado tanto para ella. "La gente es super amable y simpática. Ha sido un placer", escribió junto a una foto en la que aparece en la pagoda de Shwezigonel, un templo budista que se encuentra en Myanmar. "Un monasterio donde viven 1500 monjes es de lo mas impactante que he visto en este viaje" o "Qué pasada de paisajes", son otros de los posts que Anna ha compartido con sus seguidores de Instagram.
Su madre también se ha quedado muy impresionada con las costumbres y las gentes del país asiático. Así lo ha ido relatando en sus redes, donde ha publicado infinidad de fotos. "Una de las cosas que más me ha impactado de mi viaje a Myanmar han sido los niños monjes y las niñas monjas, muchos son huérfanos o de familia muy pobres, eso marcará sus vidas". "He vivido momentos que nunca olvidaré y que me hacen pensar que la vida puede ser mucho más de lo que podemos ver", asegura la presentadora de Sálvame.
Después de aterrizar en España, Anna ha tranquilizado a sus fans compartiendo un Stories en el que la vemos muy recuperada y sonriente anunciando sus planes para este fin de semana. "Nos vamos a Bilbao porque mi madre está con el teatro y yo la acompaño porque somos una", dice la hija de la presentadora que pide a sus fans que le recomienden sitios para salir de fiesta.