Georgina Rodríguez desfila por la alfombra roja de Venecia como una auténtica estrella

La modelo ha dado la sorpresa al llegar como toda una 'diva' de Hollywood a la ciudad de los canales, donde estos días se celebra el Festival de cine de Venecia

por hola.com

Saludando desde la lancha, sonriente y luciendo cuerpazo, al más puro estilo estrella de cine. Así ha llegado Georgina Rodríguez a la ciudad de los canales, donde estos días se celebra la 'Mostra de Venecia', uno de los festivales de cine más importantes de Europa. Horas después de que Ryan Gosling inaugurase el desfile de estrellas e hiciese su aparición para presentar su película First Man, llegaba el turno de la modelo española, que ya es toda una celebridad en el país italiano.  

VER GALERÍA

Espectacular con un ajustado vestido simétrico en color azul marino de Twinset en el que destacaba una abertura en su falda, Georgina se mostró radiante y feliz. Ayudada por dos hombres de seguridad, la novia de Cristiano Ronaldo descendía hasta la pasarela para posar como toda una diva. Con determinación, se atrevía con el clásico posado lateral e iba más allá al lanzar besos al estilo Marylin Monroe a los centenares de fotógrafos que se encuentran allí estos días. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sin embargo, aún quedaba el plato fuerte de la noche, que ha llegado cuando la hemos podido ver desfilar por la alfombra roja. Con un impresionante vestido, también de la firma Twinset, palabra de honor de encaje en color negro, transparente en la parte inferior, que marcaba su impresionante figura, Georgina se convertía en el centro de todos los focos. Para la ocasión, soltaba su cabello, que ha moldeado con unas suaves ondas, y volvía a subirse en sus impresionantes sandalias de Giuseppe Zanotti. Además, completaba su estilismo con unos deslumbrantes pendientes y un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, el mismo que provocó una cantidad de rumores sobre su próximo enlace con Cristiano Ronaldo.

VER GALERÍA

Así, la modelo se convertía en la invitada más especial en el primer día de la 75 edición del Festival de Venecia, que se ha inaugurado con la película First Man, dirigida por el exitoso cineasta de La La Land, Damien Challeze, y protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke. 

VER GALERÍA

Desde que aterrizasen en Turín, la prensa italiana ha caído rendida a sus encantos y ya se refieren a ella como la 'Cenicienta moderna'. Todos los medios hablan de la "bella" Georgina y definen su historia de amor con Cristiano como una que bien podría haber inspirado un cuento de hadas con final feliz. Y es que, al igual que Cenicienta, Georgina era una joven desconocida cuya vida cambió después de que asistiera a una fiesta y conociera al príncipe de sus sueños.

Aunque su aventura en la ciudad italiana también está sirviendo a la española para destacar su faceta como modelo, la cual inició en nuestro país pocos meses antes de ser mamá. Sus atrevidos looks, en los que apuesta principalmente por la moda italiana, son seguidos con detalle por sus más de 7 millones de seguidores -lo que la convierte en la española más seguida en esta red social-.  

VER GALERÍA

La maniquí jacense demostró que no le tiene miedo a los estilismos extremos y ya hemos podido verla apostar por un total look de Versace que combinaba el animal print con el icónico estampado 'pañuelo' de la firma. Con este conjunto, disfrutaba de una jornada de compras en Vía Montenapoleone. Tras Turín, Milán y Como ha llegado el momento de Venecia. Y, una vez más, Georgina nos ha dejado a todos con la boca abierta.   

Más sobre:
Georgina Rodríguez