Carmen Borrego ya ha salido de quirófano y se encuentra bien. Así lo ha confirmado su hermana, Terelu, a sus compañeros de Sálvame, a los que ha informado que está recuperándose en estos momentos de la intervención de cirugía estética a la que se ha sometido para retocar la papada. Hoy miércoles por la mañana Carmen ingresaba en un hospital madrileño arropada por su familia. Así pudimos ver a su marido, José Carlos Bernal, y a su hija, Carmen, que estuvieron con ella, igual que su hermana, Terelu, y su madre, María Teresa Campos. Se pudo ver junto a ellos además a uno de los codirectores del programa de televisión en el que colabora, Sálvame, Raúl Prieto.
La colaboradora, que permanecerá hoy hospitalizada y que, en principio, será dada de alta este viernes, tendrá que esperar 15 días para notar los resultados, aunque no será hasta dentro de un mes cuando pueda ver el cambio total, cuando ya no haya inflamación alguna.
Precisamente este ingreso se produce un día después de la emisión de la última entrega de Las Campos en la que las hermanas hablan de su intención de hacerse algún retoque. Carmen manifestaba en esta grabación su temor a las operaciones. “Reconozco mi edad por el cuello, no lo he hecho antes por miedo. A mí no me seda nadie” decía tras visitar una clínica. En este programa se las vio cómo se probaban las fajas faciales que se deben utilizar tras la intervención, momento en que Carmen mostraba sus reparos de nuevo. “Yo no puedo pisar la calle hasta que no me quiten esto”.
Esta misma semana su hermana Terelu regresaba al trabajo, muy emocionada, más de cuarenta días después de haber sido operada de un tumor primario en la mama izquierda. “La mejor noticia del verano es que me hayan dicho que genéticamente no hay una mutación, porque si no la tengo es que no lo puedo transmitir. Pensar que pudiera transmitirle a mi hija algo por lo que tuviera que vivir con miedo... Eso me quitaba la vida” contó en su reaparición. Terelu explicó su decisión de someterse a una doble mastectomía, algo que ya había contado en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la vista del resultado de los análisis realizados tras su segunda intervención. "Jamás me lo había planteado porque tenía un gran desconocimiento", dijo.
El esperado cambio de imagen de Terelu y Carmen protagoniza el último capítulo de 'Las Campos'
Terelu Campos, tras reunirse con el consejo médico que debate su tratamiento: 'Estoy mejor'
La colaboradora recordó que se curó de su primer tumor y que de este también se puede curar, como le han asegurado sus médicos, en los que confía plenamente. "Hasta ahí todo perfecto, pero la pregunta que yo me hago y les hago a ellos es la siguiente: 'El análisis genético ha dicho que no tengo una predisposición a padecer cáncer de mama... y he tenido dos… entonces genéticamente no será, pero tendré las papeletas en otra lotería que no conozco y ante eso he tomado una decisión madurada, metida, consecuente, apoyada y valorada por los médicos", concluyó.