Mucho se ha hablado este verano de una posible crisis en su relación, algunos apuntaban hasta que la pareja habría roto definitivamente, pero nada más lejor de la realidad, Liam Hemsworth y Miley Cyrus siguen juntos y felices. El actor australiano ha publicado una fotografía junto a su prometida en la que aparecen junto a su perrita y el mensaje “de paseo con mis chicas”. Una foto y una frase con las que ha querido zanjar todo tipo de especulaciones acerca de su relación.
Han pasado nueve años desde que se conocieran en el rodaje de La última canción y es cierto que desde entonces su relación ha atravesado por diferentes etapas. Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso en 2012 cuando apenas tenían 20 y 22 años, respectivamente. Unos meses después anunciaron su ruptura sentimental y emprendieron caminos distintos. Para sorpresa de todos sus fans, en 2016 anunciaron que volvían a estar juntos. Cuando parecía que todo iba viento en popa, una fuente cercana confesó al periódico Daily Mail a principios de este verano que habían roto: “Por ahora no están juntos. Han tenido unos meses difíciles y han pasado mucho tiempo separados ya que no se llevaban bien”. Entonces ellos prefirieron guardar silencio.
La última broma de Liam a Miley
Esta foto de la pareja viene a demostrar que siguen siendo pareja. En ella se puede ver al actor y la cantante mientras disfrutan de una agradable tarde en un parque acompañados de la perrita que tienen en común. Horas después el actor de Los juegos del hambre ha colgado un video en el que aparecen juntos en el interior de un coche y él lleva una máscara de camuflaje. En un momento del vídeo, Liam frena bruscamente asustando a Cyrus, que no puede hacer otra cosa que gritar.
No es la primera vez que Liam gasta una broma pesada a Miley. El intérprete este verano le dio un susto de muerte durante otro de sus trayecto en coche .Tal es la broma, que al final del vídeo se ve como a ella se le acaba cayendo el móvil al suelo.”Odio cuando hace esto”, escribía la cantante de ‘Younger Now’. En otro de los vídeos compartidos en sus Stories, Liam escribe “le encanta cuando hago esto”. En el clip podemos verle escondido detrás una pared esperando pacientemente a que aparezca Miley. Cuando ella está a punto de girar la esquina, él aparece pegando un fuerte grito, lo que hace que a la cantante casi le de un infarto. Miley aparece tapándose la cara con las dos manos diciendo: “Te odio, voy a llorar. Qué miedo”.