Álex Lequio comparte un tierno recuerdo de su infancia
Ha mostrado un par de imágenes de su infancia con su prima Celia, hija de la hermana de Ana Obregón
Es un preciado recuerdo y ha querido mostrarlo a sus seguidores. Álex Lequio ha compartido un par de imágenes de su infancia en las que se le ve cuando era pequeño, sentado junto a su prima Celia G. Vega-Penichet. Cada uno mostró una de ellas y los dos decidieron enseñarlas a sus seguidores. “Foto de ayer, en la piscina” escribe Álex en la primera. “Con mi amigo de la infancia... Love you bro” pone ella en la otra, en esta están sentados en un sofá. Son sin duda tiernos momentos que demuestran el gran cariño que se tienen. Celia es la hija de la hermana de Ana Obregón, también se llama Celia, y tiene un gran parecido físico con su conocida tía.
Esta es la primera publicación de Álex desde el pasado mes de julio, cuando, tras meses de silencio, reapareció en las redes en una foto junto a sus padres para agradecer las continuas muestras de cariño y apoyo que está recibiendo. “He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos” escribía en las que fueron sus primeras palabras desde que se conociera su enfermedad.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue un tratamiento en Nueva York desde hace varios meses, del que habló por primera vez el colaborador televisivo a principios de verano. “Álex lo lleva con optimismo, pero sin olvidar que está en el medio de la lucha. El cáncer es un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termina. Estamos preocupados, pero esperanzados en que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad” explicaba. En este tiempo, su madre, la actriz Ana Obregón, no se ha separado de su lado y su padre viaja con frecuencia a Estados Unidos. También Ana quiso agradecer a través de sus perfiles sociales el apoyo que está recibiendo la familia. "Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España".