Desde que anunciara su embarazo, no hay duda de que Barei está viviendo su verano más especial. La gallega y su novio, Rubén Villanueva, se convertirán este otoño en padres primerizos, y nada menos que de mellizos. La representante de España en Eurovisión 2016 anunciaba la feliz noticia el pasado mes mayo a través de sus redes sociales, donde la cantante es muy activa: "Pues sí, resulta que estoy embarazada y de mellizos. La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos", confirmaba su estado haciendo referencia a la familia perruna que la pareja ya tiene.
Es precisamente en su cuenta de Instagram donde Barei a lo largo de este tiempo ha compartido con sus seguidores las instantáneas más tiernas de su dulce espera, convirtiendo su perfil en un álbum de fotos muy familiar. "Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible", escribía en una de ellas, en las que aparece rodeada de sus 'niñas' rodeándola y mirando su barriguita.
Y es que ya no queda mucho para que los dos pequeños se conviertan en el centro de atención de la pareja, aunque hasta que llegue el momento, la artista y el productor musical están aprovechando para exprimir al máximo su verano en pareja. "Felices los 4", escribía en una publicación donde los futuros papás posan frente a una romántica puesta de sol abrazando la más que incipiente barriguita de la artista.
Sin duda, estas semanas están siendo únicas y especiales para Barei, que se muestra entusiasmada con la llegada de sus pequeños."Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo", añadía como pie de foto de varias instantáneas en las que mira con ternura su vientre.
Barei y Rubén llevan juntos nueve años, tal y como la propia cantante contó a HOLA.com, y desde hace varios años perseguían el sueño de convertirse en papás. No solo comparten su vida personal sino también laboral. Justo antes de que la gallega anunciara su embarazo, la futura mamá había lanzado su nuevo single You Number One (U#1) -que da además nombre a su disco-, coproducido junto a su novio.