Michelle Obama ha vuelto a elegir Mallorca como destino de vacaciones. La que fuera Primera Dama de los Estados Unidos ha aterrizado este martes en la isla, tal y como publica el diario Última Hora. Michelle pasará unos días de descanso en nuestro país sin la compañía de su marido, Barack Obama, quien tiene previsto asistir el próximo sábado, 1 de septiembre, al funeral del senador John McCain en la catedral de Washington.
Michelle ya estuvo en Mallorca el año pasado. En su primer verano tras decir adiós a la Casa Blanca, viajó a la isla como invitada de James Costos, exembajador de Estados Unidos en España, y de su pareja, el prestigioso diseñador de interiores Michael S. Smith. Se alojó con ellos en la finca Ses Planes, en el municipio de Esporles, y durante su estancia visitó varias localidades de la sierra de Tramontana, como Banyalbufar, Sóller y Deià.
- EXCLUSIVA: Los Obama ponen fin a su estancia en Madrid
- EXCLUSIVA: Así fue la primera noche de Barack Obama y su familia en Madrid
Además, la mujer del exmandatario estadounidense estuvo en la isla en 2010, durante un viaje exprés en el que visitó a los reyes Juan Carlos y Sofía en el Palacio de Marivent, así como a doña Letizia, entonces princesa de Asturias. Al encuentro también se sumó Sasha, la hija pequeña del matrimonio Obama.
Los Obama adoran España. A principios de julio, Barack y Michelle aterrizaron en Madrid con sus dos hijas, Malia y Sasha, con motivo de la asistencia del que fuera presidente de los Estados Unidos a la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular 2018.