Es la reina de la casa y la niña de sus ojos. Luna, hija de Adriana Abenia, se ha convertido en protagonista de los instantes más felices de la presentadora, momentos que esta comparte con sus incondicionales. En ellos se refleja la excelente etapa personal que atraviesa y es que la llegada de Luna ha sido el mejor regalo de este verano. En la última de sus publicaciones, Adriana ha mostrado cómo pasan alguna de estas tardes de vacaciones, una estampa madre e hija que ha acumulado en apenas unas horas decenas de mensajes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Aquí estamos Luna y yo, mano a mano, viendo una peli durante la hora de la siesta... aunque me da a mí que a una de las dos no le ha entusiasmado” escribe la presentadora junto a una foto de Luna completamente dormida en su regazo. Otra de las maneras de combatir el calor es salir al parque, donde también se aprovecha al máximo la temperatura cálida de estos días. Se ven los rasgos de la carita de la niña y en los comentarios se multiplican los halagos... ¿a quién se parece la pequeña?
Adriana ha contado también que ha terminado ya su periodo de cuarentena y que empezará a hacer algo de ejercicio para fortalecer la zona abdominal. Ya se ha dado además un refrescante chapuzón en la piscina, como muestra a sus incondicionales que siguen de cerca su día a día con su bebé. La presentadora ha compartido el proceso de la maternidad desde su inicio, cuando anunció su embarazo, explicando su experiencia paso a paso.
La foto más dulce de Adriana Abenia con su pequeña Luna en un día muy especial
Adriana Abenia muestra por primera vez en redes la carita de su hija
La llegada de Luna era un deseo que ha hecho realidad con su marido Sergio Abad, con quien se casó en 2015. “Luna ya está en casita con nosotros poniendo nuestras vidas del revés, como deseábamos. Come tan bien como su madre y ya es por méritos propios la jefa de la casa” escribió Adriana poco después de la llegada de su bebé (nació el 17 de julio).