Desde que el pasado 5 de agosto Cristina Pedroche diese el pistoletazo de salida a sus vacaciones con un baile junto a su marido, David Muñoz, la presentadora ha recorrido Perú de una punta a otra. Ahora, en la fase final de este viaje, la madrileña ha realizado una parada en un paradisiaco destino de este país para relajarse y tomarse el sol. "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", escribía posando de manera sensual en un piscina con un espectacular fondo en el que se podían ver varias palmeras y el mar de fondo. "Que traigan una manguera que se incendia Instagram", ha escrito Adriana Torrebejano, siendo este uno más de los cientos de comentarios que han alabado la espectacular fotografía.
La colabora de Zapeando dejaba intuir con esta imagen su espectacular figura, algo que podemos ver en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, donde esta semana muestra el chapuzón más sexi del verano y nos cuenta los secretos de su impresionante figura, sus próximas metas, sus sueños y sus planes del verano. Estos últimos, como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, se han movido entre Londres y Perú, donde se ha perdido junto a David en un viaje en el que han mezclado la gastronomía con la diversión.
En el país andino el matrimonio ha descubierto las ciudades de Arequipa, Cuzco y Lima. Han subido al Machu Picchu y han visitado el Lago Titicaca, donde Cristina ha aprovechado para meditar. Además, han saboreado la rica gastronomía del país, que está dejando sin palabras al cocinero. A Muñoz se le han saltado las lágrimas al probar el lomo saltado de vaca con papas andinas y huevo frito, y el bife de Alpaca con papas rotas asadas en horno de leña y bearnesa de huacatay, entre otros platos. Y es que el chef aprovecha sus vacaciones para conocer nuevos sabores e inspirarse así para sus futuras propuestas.
"Sabía que me iba a gustar mucho Perú pero es que me estoy enamorando muy fuerte. Sus paisajes, su historia, su gastronomía, su gente... Estoy disfrutando muchísimo y no he sentido nada del mal de altura (soroche como lo llaman aquí). Que importante es viajar para conocer y aprender de otras culturas", escribía Cristina en una de sus publicaciones.
Estos últimos días parece que han optado por unos planes más tranquilos en los que disfrutar en pareja. Así, podíamos ver a la pareja dándose mimos en una piscina o descubriendo algunas especies de la zona. "Os presento a mis amig@s de estos días. Juancho, Juana y Panchita", apuntaba junto a tres fotografías de varios lagartos.
Cristina y David se conocieron a finales de 2014, y en octubre de 2015 se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. "Desde que lo conozco, el balance es maravilloso. Tengo mucha suerte de poder tener a alguien así a mi lado, que me hace sentir tan libre, que me lo da todo… Las palabras se quedan muy cortas para explicar lo que siento por David", confesó la colaboradora de Zapeando