Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso más en su relación
Tras su escapada a Marrakech y su estancia en Marbella, la pareja se ha reencontrado en Candás, el pueblo asturiano de la actriz
Paula Echevarría sigue disfrutando del verano en Candás, Asturias, como reflejan las imágenes que comparte en sus redes sociales. La actriz, de 41 años, compagina los días de piscina con paseos al atardecer y escapadas nocturnas con sus amigas de toda la vida. Planes a los que parece que se ha sumado Miguel Torres, según publica La Nueva España junto a una imagen en la que se aprecia cómo el jugador del Málaga conversa con la familia de su chica en la terraza del restaurante La Parra, uno de los lugares favoritos de la intérprete. De acuerdo con dicha publicación, es la primera vez que el futbolista se deja ver por el pueblo de Paula al que llegó el sábado por la tarde, horas después del partido que disputó su equipo contra el Alcorcón. Tras su escapada a Marrakech y su estancia en Marbella, la pareja se ha reencontrado en Asturias, dando un paso más en su relación.
La vida de la intérprete ha dado un giro de 180 grados en el último año. Divorciada de David Bustamante, padre de su hija Daniella, disfruta de su romance con el defensa del Málaga. Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz.
Sin embargo, entre los planes de la asturiana no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón. En estos momentos, Paula tiene la vista puesta en las obras de su próximo hogar en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio.
La visita de Miguel a Candás se produce días después del cumpleaños de su hija, a quien Paula dedicó estas bonitas palabras en Instagram: "¡Felicidades, mi princesa! Hoy hace 10 años que naciste y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo. Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil... Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años, pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mi. Te quiero más que a mi vida y mi única meta es que seas feliz hoy y siempre".
- Las nostálgicas palabras de David Bustamante en su último concierto
En el terreno profesional, también son todo alegrías para la asturiana. Tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero.