Shaila Dúrcal ha regresado a los escenarios en un esperadísimo concierto en Los Ángeles, su primera aparición desde que sufriera su terrible accidente. La cantante perdió parte de su dedo índice de la mano derecha y se desató la alarma entre sus muchos seguidores. Varias semanas después, con una gran sonrisa y un guante negro con ferula que tapaba la mano en la que sufrió el percance, Shaila cumplía lo deseado y regresaba al trabajo lo antes posible para recibir el cariño de su público en directo.
-En vídeo: Los ensayos de Shaila Dúrcal antes de su reaparición
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante, que se cambió varias veces de vestuario durante el concierto, interpretó temas como `México lindo y querido´ y `Perdóname´, acompañada por un grupo de mariachis, con los que se ganó el aplauso de un público entregado. Shaila no ha querido hablar abiertamente de cómo tuvo lugar el accidente en el que perdió parte de su dedo, sin embargo, en el programa 'Despierta América' sí reconoció que la amputación había resultado traumática. Por ello quiere olvidar cuanto antes lo ocurrido y volver a su vida cotidiana.
Los seguidores de Shaila Dúrcal por fin respiran tranquilos después de comprobar que su artista favorita está completamente recuperada en el concierto que ofreció en el club The Novo, en Los Ángeles. Al día siguiente la cantante actuó en el Balboa Theatre, de San Diego.
Shaila Dúrcal intenta así olvidar los momentos que vivió tras su accidente y poco a poco recupera la normalidad. "Fue muy rápido, muy traumático. No me gusta hablar de lo que pasó en sí. Es un proceso que uno tiene que ir superando, sobre todo cuando te hace perder una parte de ti. Voy a tener toda la movilidad y estoy bien", señaló. En los primeros momentos tanto su familia como ella misma preferían guardar silencio hasta no tener la certeza de que todo había ido bien.
Tal y como ella misma ha compartido con sus redes sociales, Shaila Dúrcal ha estado ensayando a lo largo de estos días para que todo saliera perfecto en su vuelta a los escenarios. Recuperada del susto, la hija de Rocío Dúrcal retomaba al fin sus compromisos profesionales y se subía de nuevo a los escenarios para deleitar a sus fans con su música, dejando atrás todo lo sucedido.
Los fans de la hija de Rocío Dúrcal han sido los encargados de grabar partes de la actuación para colgarlas en sus redes sociales. La cantante, que apareció con la mano enfundada en un guante negro que tapaba la ferula, deberá seguir un proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad.