¡Una venezolana, con madre chilena, padre italiano, esposo español! Toda mi vida he estado influenciada por diversas culturas y es algo que me encanta y agradezco". Este es el mensaje que Rosanna Zanetti ha compartido en sus redes sociales junto a estas dos fotos en las que aparece disfrutando de la feria de Almería, la tierra natal de David Bisbal. La modelo estaba radiante con un diseño de Juana Martín, de la colección Camarón, 30 ans après, que completó con un tocado de flores de Artesanía Andaluza Sorroche y pendientes de Mercedes Salazar. Rosanna ha paseado por el recinto ferial sin la compañía del artista almeriense, que se encontraba en Argentina trabajando. Eso sí, el corazón de Bisbal estaba cerca de los suyos y en sus redes sociales confesó lo siguiente: "Yo estaría feliz cantando una sevillana".
Es la tercera vez que la modelo se viste de flamenca en la feria de Almería, ya que comenzó su relación con Bisbal en abril de 2016. Desde entonces no se han separado, poniendo el broche de oro a su relación el pasado 2 de julio con una boda sorpresa. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados", escribía el artista. Rosanna, por su parte, casi sin poder definir el momento vivido, dejaba escrito en las redes sociales: "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden...".
El siguiente paso para el matrimonio sería tener niños, a juzgar por las declaraciones de la modelo. "No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", comentó en ¡HOLA!. Mientras tanto, Rosanna disfruta de la feria de Almería a la espera de reencontrarse de nuevo con su marido.