Gloria Ortega, días de playa con su novio y su hermano pequeño

La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha presumido de figura en Cádiz con un favorecedor bañador de estampado de leopardo

Por hola.com

Gloria Ortega ha disfrutado de un día de playa en familia. La hija de Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado se ha bañado en aguas gaditanas con su novio, Kiko Jiménez, y su hermano José María. En estas imágenes vemos a Gloria, de 23 años, jugando con el único hijo en común del torero y Ana María Aldón, que ya tiene cinco años. Oculta tras unas gafas de sol y luciendo figura con un bañador de leopardo, la joven no quito ojo al pequeño mientras compartían juegos en el mar. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, se llevan de maravilla y aprovechan al máximo el tiempo que pasan juntos. 

VER GALERÍA

El niño también jugó con Kiko, quien hace un año pidió matrimonio a Gloria en Supervivientes. "Soñé que te veía de blanco, del brazo de tu padre, y quiero que se haga realidad. ¿Quieres casarsete conmigo?, le preguntó el joven. Tras varios segundos de silencio, Gloria respondió: "¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Sí, quiero!". Sin embargo, la boda todavía no ha llegado. Eso sí, la pareja sigue tan enamorada como el primer día, a juzgar por los comentarios que se dedican en las redes sociales. "Lo mejor de todo es verte conmigo aquí y así, después de más de tres años, como el primer día", publicó recientemente Kiko. "Con el tiempo te das cuenta que no sólo se trata de mariposas en el estómago sino de paz en el corazón", exclamó Gloria. 

VER GALERÍA

La boda que está a punto de llegar, en cambio, es la de Ortega Cano y Ana María Aldón. Se casarán el 30 de septiembre en los alrededores de Madrid, tras posponer su enlace para que ella finalizara sus estudios de Diseño de Moda. "Nuestro hijo llevará los anillos y será una ceremonia civil. José es viudo y podría casarse por la Iglesia, pero yo no tengo la nulidad", explicó Ana María en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Nadie nos obliga a casarnos, lo hacemos porque queremos y, en mi caso, miro mucho por mi hijo, José María, porque sé que le hace más ilusión que a nadie", añadió. "Esperamos unos 150 invitados y contamos con Gloria y Amador (los hermanos de Rocío Jurado). Voy a enviarle la invitación a Rocío Carrasco y, si viene o no, ya es cosa de ella", explicó el diestro. 

VER GALERÍA

Ortega Cano se desvive por sus tres hijos y sigue muy pendiente de la evolución de José Fernando. "A petición de sus tutores, la Comunidad de Madrid le ha concedido una plaza en el centro de Ciempozuelos, donde le enseñarán, durante dos o tres años, a ver un futuro de luz y de vida", contó esperanzado. "En cuanto a Gloria, está haciendo unas colaboraciones televisivas y se está ganando su buen dinero", puntualizó.