Los dos motivos que han hecho sonreír a Terelu esta semana

La colaboradora de televisión acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar de la batalla que afronta contra el cáncer y de la nueva ilusión que vive desde hace ya varias semanas

Por hola.com

Terelu Campos continúa luchando contra el cáncer. El pasado mes de julio le fue detectado un nuevo tumor en la mama izquierda, un año después de confirmar que estaba curada de la enfermedad que sufría desde principios de 2012. Tras el diagnóstico llegó la operación y las consiguientes pruebas a fin de determinar cuál iba a ser el mejor tratamiento esta vez. Este sábado por la noche, la colaboradora de televisión acudía al programa Sábado Deluxe y lo hacía con una sonrisa especial en el rostro, algo de lo que se percataron sus propios compañeros. No era para menos, pues la hija de María Teresa Campos tenía algo que contar.

Terelu Campos se sincera sobre su enfermedad: 'Se te viene el mundo encima'

VER GALERÍA

"He ganado una batalla grandísima. No tengo nada genético, no transmitirle nada a mi hija es lo más importante. Lo he sabido esta semana", comenzaba diciendo Terelu visiblemente emocionada. Lo cierto es que hace pocas semanas se sometió a un test genético para determinar si tenía una predisposición a padecer la enfermedad y, por ende, a que su descendencia también lo hiciera. Afortunadamente y tras las pruebas pertinentes, la colaboradora ha podido respirar aliviada, aunque todavía tiene que decidir si someterse a una doble mastectomía a fin de descartar otras posibles reproducciones del cáncer y, sobre todo, poder vivir más tranquila y sin miedo.

"No quiero vivir con miedo y eso pasa por el hecho de que mis pechos estén fuera de mi cuerpo. Nadie me asegura que no vaya a volver a pasar", comentaba Terelu durante su intervención en el espacio de Mediaset, en el que minutos después intervendría su madre para mostrarle todo su apoyo. "Comprendo cómo lo ha pasado y lo está pasando hasta que se sepa la decisión, pero si eso sirve para vivir sin miedo hay que hacerlo. Te quiero mucho, mucho, mucho hija. Quiero decirte, Terelu, que si decides hacerlo, con otras tetas sí hay paraíso", sentenciaba una emocionada María Teresa Campos al teléfono. "Sin tetas también hay paraíso, las mujeres somos más que dos tetas", apostillaba su hija.

¿Cómo reaccionó María Teresa Campos al conocer la recaída de su hija?

VER GALERÍA

El otro motivo de alegría de Terelu Campos tiene que ver más con su situación personal. Arropada por familiares y amigos en estos difíciles momentos, la colaboradora de Sálvame se ha reencontrado con antiguos amigos, algunos de ellos muy especiales. Es el caso de Salvador Pérez, abogado con el que mantuvo un romance de dos años que terminó en 2011. La pareja se dejaba ver hace unos días muy cariñosos en unas imágenes que mostraba en exclusiva la revista ¡HOLA! y que venían a confirmar que lo suyo iba más allá de una simple amistad, aunque Terelu no quiso entrar a definir el tipo de relación que la unía al letrado.

"Mentiría si dijera que el amor es una prioridad en mi vida. Mi cabeza está en algo que es prioritario. Siempre he tenido buena relación con Salva. No voy a negar que este verano he visto a Salva de otra manera. La relación que tengo con él es la que queremos en cada momento. Nada más. No tiene ni nombre ni apellido", quiso zanjar la hija de María Teresa Campos ante la insistencia de sus compañeros. Sin embargo, su sonrisa, sus palabras y, sobre todo, las imágenes de hace unos días, evidencian que Terelu tiene en estos momentos otra razón más para estar ilusionada.

¿Ha retomado Terelu Campos su relación con un antiguo amor?

Terelu tiene entre manos un nuevo proyecto solidario