¡Sube la temperatura! Rosanna Zanetti, fan incondicional de Ricky Martin en Almería
La mujer de David Bisbal disfrutó de la feria local y del concierto acompañada de una amiga
Una calurosa noche de verano trajo a Ricky Martin a Almería, con motivo de la feria local que se celebraba y, entre los asistentes, no faltó Rosanna Zanetti. La mujer de David Bisbal lució su look con volantes y presumió de abanico durante el divertido concierto, en el que cantaron y bailaron al ritmo de los famosos temas del puertorriqueño. María, Adrenalina, Livin' la vida loca o Vente Pa'ca fueron algunos de las de las canciones que interpretó el cantante, para gusto del público que coreaba y aplaudía al ritmo.
En unos de sus stories, Rosanna presumió de dotes con el abanico, que batía a la vez que entonaba la letra de La Mordidita y miraba a la cámara. Tan guapa como siempre, la venezolana escogió un conjunto de lo más informal a la par que añadió un toque andaluz. Lo hizo con una falda cruzada de rayas blancas sobre fondo azul con volantes, y una camiseta estampada. Un look cómodo y lleno de personalidad con el que disfrutó del concierto con estilo.
Ricky Martin dio el mejor de los espectáculos posibles bailando y cantando al 100%, incluso después de haber sufrido un accidente en un concierto en Las Vegas en el mes de mayo. El puertorriqueño retomó casi inmediatamente sus compromisos y en este mes se ha recorrido gran parte de España con su show, que incluye espectaculares efectos con géiseres de vapor y confeti. Mañana volverá a enloquecer al público en el escenario de Gran Canaria, concretamente en San Bartolomé de Tirajana.
David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron el pasado 3 de julio en Ayllón, una localidad de Segovia, en la romántica finca "Los Claustros de Ayllón", ubicado a sólo 70 minutos de Madrid. Una ceremonia íntima con la que pusieron el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó hace algo más de dos años: se enamoraron en abril de 2016 y un año después se hicieron pareja de hecho. Se sabía que estaban comprometidos, pero la boda pilló por sorpresa a todo el mundo.
Desde entonces, David Bisbal ha estado trabajando sin parar entre conciertos y rodajes de videoclip y, después de unos días de descanso, viajará Argentina para sus compromisos profesionales. Así pone fin a sus vacaciones en su hogar, mandando un mensaje a sus seguidores: "Espero que terminéis con mucha fuerza vuestras vacaciones y para aquellos que las empezáis ahora, ¡disfrutad!"