No todos los días se cumplen 43 años. Y si no que se lo digan a la escritora y presentadora Tana Ramsay, esposa del célebre chef Gordon Ramsay, que esta misma semana soplaba las velas de su tarta y lo hacía con una fiesta inolvidable junto a unos ilustres invitados: los Beckham. Y es que la familia Ramsay y el matrimonio formado por Victoria y David Beckham mantienen una excelente amistad desde hace años. A menudo comparten almuerzos, celebraciones, vacaciones y momentos especiales, como el que tenía lugar hace apenas unas horas. La empresaria, su marido y sus hijos decidieron sorprender a Tana, la mejor amiga de Victoria, en su cumpleaños y lo hicieron con una gran fiesta con tarta incluida en Cotswolds.
Así, Victoria Beckham mostró a través de sus redes sociales algunos de los momentos más significativos de la fiesta, en la que no faltó el pastel de cumpleaños personalizado con las figuras de los miembros de la familia Ramsay en miniatura rodeados de utensilios de cocina e ingredientes varios y que se encargó de entregar Cruz Beckham, tal y como puede verse en las imágenes. "¡Cuánto esfuerzo se invirtió en este pastel de cumpleaños!", escribió más tarde la empresaria. Los Beckham tampoco dejaron pasar la oportunidad de sorprender a sus anfitriones con un magnífico regalo: una exclusiva botella de vino tinto Château Margaux 2013 valorado en 500 euros y que está considerado entre los mejores caldos de todo el mundo.
Las dos familias al completo se fotografiaron aprovechando el buen tiempo. Al aire libre y con looks informales, Victoria y David Beckham posaron junto a Gordon y Tana Ramsay acompañados de sus respectivos hijos y de Olive, el querido cocker spaniel de los Beckham. Cabe recordar que los dos matrimonios tienen cuatro hijos. Cruz, Harper, Brooklyn y Romeo son los hijos del exfutbolista y la empresaria, mientras que Megan, Matilda y los gemelos Jacky y Holly son fruto de la relación entre el reputado chef y la escritora de libros de cocina.
La relación entre los Beckham y los Ramsay viene de lejos. En 2013, David y Gordon se convirtieron en socios al abrir juntos un restaurante en Londres llamado Union Street Cafe, situado en el Borough Market, uno de los mercados más grandes de la capital de Támesis y que en su momento se caracterizó por ser un establecimiento de estilo 'almacén' urbano. Poco después, las dos familias al completo se dejaron ver en una sesión de SoulCycle en California, un intenso entrenamiento de moda que pone a prueba los límites físicos sobre una bicicleta y que arrasa entre las estrellas. Así, los planes familiares siempre les han mantenido unidos, incluso a la hora de bromear con sus respectivas profesiones. Es lo que ocurrió el año pasado, cuando David Beckham trató de elaborar unas tortitas aprovechando el Día del Pancake (martes de Carnaval) y donde dejó claras sus habilidades en los fogones, mencionando expresamente a su amigo Gordon Ramsay.