Chicharito juega al despiste en sus vacaciones en Mykonos: ¿y si en realidad no está solo?

El futbolista podría tener ahora una nueva ilusión, tres meses después de que saltaran todas las alarmas por una posible ruptura con la actriz Andrea Duro

por hola.com

Luz, sol, paisajes azules y blancos y atardeceres espectaculares. Las vacaciones de Javier 'Chicharito' Hernández en Mykonos están siendo ciertamente idílicas, a juzgar por las imágenes que está compartiendo a través de sus redes sociales con sus más de cinco millones de seguidores. Pero lo que muchos se preguntan es con quién está disfrutando de estos días de descanso el jugador del West Ham (Inglaterra). Y es que, pese a que él hace referencia a la soledad en sus publicaciones, lo cierto es que alguien ha tenido que realizar las fotografías en las que aparece el futbolista. La identidad del fotógrafo o fotógrafa ha despertado, pues, la curiosidad de sus followers.

VER GALERÍA

"La soledad no te cambia. Sólo te dice quién eres", escribía Chicharito junto a una imagen en la que se muestra en una de las piscinas del hotel de cinco estrellas Cavo Tagoo, el mismo en el que recientemente pasearon su amor Dybala y Oriana Sabatini y también en el que disfrutaron de su luna de miel Cesc Fábregas y Daniella Semaan con sus hijos. La instantánea deja al descubierto a un Chicharito pensativo, mirando al horizonte, mientras le rodean el agua azul y el horizonte del atardecer. "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!", esas fueron las palabras que desataron rápidamente los rumores sobre la posible compañía del deportista.

Un comentario que, aunque a primera vista no pone en evidencia nada sospechoso, fue escrito por una influencer que, curiosamente, cuenta en su perfil con fotografías muy similares tomadas en el mismo hotel y por las mismas fechas. Una coincidencia que ha hecho saltar todas las alarmas y ha puesto sobre aviso a sus seguidores, algunos de los cuales dan por hecho que la brillante fotógrafa de Chicharito es, en cuestión, la propia autora del mensaje.

Se trata de Sarah Kohan, una modelo de origen australiano de 22 años que el pasado mes de julio ya se dejó ver con Chicharito en las playas de Miami y con la que la prensa internacional ha comenzado a relacionarle. Cuenta, en Instagram, con más de un millón de seguidores que han sido testigos de algunas de las pistas que ha ido dejando y que podrían esconder una incipiente relación. Kohan, estudiante de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, mostró hace poco más de un mes una imagen en la que aparecía con la camiseta de la selección mexicana -en la que juega Chicharito- durante la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Casualidad o no, lo cierto es que ahora ambos comparten en sus redes sociales imágenes del mismo hotel y se intercambian 'me gusta' en sus respectivas publicaciones. Eso sí, no hay ni rastro de uno en las fotografías del otro, por lo que la confirmación oficial tendrá que esperar, al menos por el momento. De hecho, el jugador tampoco llegó a ratificar su ruptura con la actriz Andrea Duro. Fue el pasado mes de mayo cuando ambos dejaron de compartir instantáneas juntos y cuando la intérprete difundió mensajes que muchos asociaron rápidamente a una separación. Lo único cierto es que, menos de un año después de comenzar su relación, se evidenció un distanciamiento entre ellos que dura aún hoy, sobre todo teniendo en cuenta las últimas publicaciones del ilusionado futbolista.