Shauna Sexton, amiga de Ben Affleck, seria y pensativa el día que el actor ingresaba en rehabilitación
La modelo, de 22 años, celebró con el protagonista y director de 'Argo' su 46 cumpleaños
Ben Affleck volvió a copar las portadas de los medios estadounidense después de que fuera fotografiado saliendo de un restaurante con la modelo de Playboy Shauna Sexton, de 22 años. Días después de que saliera a la luz este supuesto romance y por ende la ruptura de la que hasta ahora había sido su novia, Lindsay Shookus, el actor de Batman ingresaba en un centro de rehabilitación a petición de su todavía esposa, Jennifer Garner, después de ser fotografiado a las puertas de su casa recibiendo una caja cuyo contenido eran botellas de whisky y otros licores.
El mismo día que se producía el ingreso de Ben Affleck en un centro de desintoxicación en Malibú para superar su adicción al alcohol, la modelo con la que había compartido su tiempo de diversión era fotografiada en las playas de Malibú con el semblante serio y muy pensativa. La modelo lució un bikini verde que dejaba al descubierto su tonificada figura y parecía más relajada tras disfrutar de un baño en el mar. Horas después de realizarse esas fotografías, Ben Affleck se despedía de su familia antes de ingresar por tercera vez en un centro para rehabilitarse.
-Jennifer Garner toma las riendas en la vida de Ben Affleck
Fuentes cercanas al actor explicaban a PageSix que Ben Affleck "estaba "pasando un mal momento" a raíz de su ruptura con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus, de 38, con quien ha estado saliendo más de un año y con quien se le vio por última vez el mes pasado en Puerto Rico, donde él rodó la próxima película The Last Thing He Wanted. Fue entonces cuando Affleck fue sorprendido saliendo con la modelo de Playboy Shauna Sexton, veinticuatro años menor que él. La pareja fue fotografiada hace una semana del restaurante japonés Nobu Malibu, en California.
La confirmación de su romance llegó poco después cuando un fotógrafo lograra tomar la primera imagen de ellos juntos. Lejos de esconderse, posaron juntos y sonrientes, confirmando de esta manera su reciente relación. Tras salir a la luz la nueva aventura del director de Argo, la modelo era asediada por los paparazzi, circunstancia de la que bromeaba en su Instagram. "Mi relación con los paparazzi es cada vez más seria".
Por el momento se desconoce cuanto tiempo permanecerá ingresado Ben Affleck, pero de acuerdo con una fuente consultada por TMZ, se prevé que vaya a ser una larga temporada. "Está en calidad de ingresado y estará allí durante un largo período de tiempo", asegura la citada fuente. Se trata del tercer tratamiento al que el intérprete se somete. El último fue el pasado mes de noviembre, cuando Ben recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación.