María Pombo anuncia su compromiso con Pablo Castellanos: 'Casarme contigo es la suerte de mi vida'
Comenzaron a salir a finales de 2015 y ahora se preparan para dar un paso más en su relación
"Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... ¡Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. CON TODO Y CON NADA, que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón y mi futuro marido. SÍ, SÍ y mil veces SÍ, que casarme contigo es la suerte de mi vida". Con estas palabras, María Pombo ha anunciado su compromiso con el empresario Pablo Castellanos, con el que acaba de cumplir dos años y cuatro meses de relación.
La publicación de una de las reinas de Instagram no deja de acumular 'me gusta' y comentarios. En tan solo una hora ha logrado casi 130.000 'likes' y más de 10.000 mensajes, todos ellos, felicitando a la pareja por el paso tan importante que van a dar. La imagen que acompaña al texto no nos puede gustar más. En ella aparece María presumiendo de anillo junto a su futuro marido en la playa de Langre, Cantabria.
Aunque estudió Turismo y Protocolo, su carrera profesional ha tomado otro rumbo, y es que con tan solo 23 años, esta madrileña es una de las influencers más famosas de España. “Empecé directamente a tiempo completo hace justo dos años cuando vi que las marcas me pedían presupuestos por salir en mis redes” y, desde entonces, no ha dejado de dedicar tiempo a su Instagram. “Los seguidores significan todo en mi trabajo, sin ellos no me podría dedicar a lo que más me gusta. Me gusta mucho la familia que estamos creando”, confesó María en ¡HOLA!.
Pablo, por su parte, tiene 31 años y trabaja en una empresa de reformas y construcción que se llama Grupo Archarray. "Quien la sigue la consigue. Los mejores días de mi vida y todavía queda lo mejor", ha publicado el joven en Instagram tras la pedida de mano.
María y Pablo comenzaron su relación a finales de 2015 tras la ruptura de la influencer con el futbolista Álvaro Morata, quien acaba de ser padre de gemelos con la italiana Alice Campello. La pareja vive junta desde hace un año y ahora tiene por delante meses de preparativos para hacer realidad su boda soñada. ¡Enhorabuena!