Eva González está feliz. Su primer hijo, Cayetano, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera, pronto cumplirá seis meses de vida y lo hará mientras crece sano, fuerte y lleno de amor. Son muchas las ocasiones en las que la modelo comparte con todos sus seguidores detalles de su vida cotidiana y, como no podía ser de otro modo, en muchos de estos instantes el pequeño está muy presente. Recientemente hacía partícipes a través de sus redes sociales una imagen de lo más estival en la que los protagonistas eran un sombrero azul, una prende de ropa en la que podía leerse 'Cayetano's mom' y el propio Cayetano, que dejaba al descubierto sus piernas y sus pies. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado", escribía entonces la orgullosa mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora Eva González lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión ha difundido una tierna y adorable imagen en la que los pies de su bebé acaparan, de nuevo, todas las miradas. Con ella, la presentadora de MasterChef ha dejado claro que Cayetano la tiene totalmente conquistada. El detalle de estos pequeños pies mientras juega con un móvil musical que cuelga del asiento delantero del coche es el que ha hecho que la modelo se derrita de amor. Por si quedaba alguna duda, junto a la fotografía, Eva ha escrito la frase "Me como estos pies!!!!!", una expresión que pone en evidencia que se le cae la baba con su primer hijo.
El pequeño Cayetano se ha convertido, desde su llegada al mundo el pasado 4 de marzo en un hospital de Sevilla, en el centro del universo de Eva González y su marido. Este ha sido sin duda el verano más especial del matrimonio, pues ha sido la primera vez que han podido compartirlo con el pequeño. Juntos han disfrutado de un merecido descanso familiar en las Islas Baleares. Allí se han dejado ver navegando a bordo de un espectacular yate en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Adrien Brody, a quien el diestro dio clases de toreo hace doce años para su película Manolete. Tras este descanso estival, la modelo viajó a Santorini para acompañar a su amiga María José Suárez en el día más importante de su vida, el de su boda griega con Jordi Nieto.
Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano navegan por el Mediterráneo junto a su hijo
Eva González, espectacular en Santorini para la boda de María José Suárez
Ya de vuelta a la gran ciudad, toca regresar a la rutina, algo a lo que tanto los orgullosos papás como el pequeño Cayetano aún se están acostumbrando. Mientras el matrimonio decide la fecha del bautizo de su bebé, la presentadora espera con ilusión y nerviosismo la emisión de la próxima edición de MasterChef Celebrity, programa del que ella misma ha hecho público un pequeño avance. El concurso culinario, del que los espectadores podrán disfrutar en sólo unas semanas, se grabó tan solo dos meses después del nacimiento de Cayetano. Cabe recordar que Eva González retomó su trabajo sin apenas disfrutar de su baja maternal.
¿A papá o a mamá? Eva González cuenta a quién se parece su hijo Cayetano