Isabel Pantoja se ha dejado ver de lo más relajada por Sevilla, como reflejan las imágenes emitidas este viernes por El programa del verano, de Telecinco. Vestida de negro, con el pelo recogido en una coleta baja y oculta tras unas gafas de sol, la cantante comió en un restaurante de la capital andaluza con una íntima amiga de su hija Isabel, la peruana Aneth Style, bloguera y colaboradora de televisión . "Estoy muy bien, muchas gracias", fueron sus únicas palabras. Isabel, que el pasado 2 de agosto cumplió 62 años, estaba radiante y agradeció a los halagos de los periodistas con una sonrisa. Ya en el interior de su coche y antes de poner rumbo a Cantora, lanzó un beso a las cámaras.
La tonadillera evitó pronunciarse sobre las últimas polémicas que salpican a su hija, cuya relación con Omar Montes está en el punto de mira. De hecho, Aneth confirmó que su encuentro con la cantante nada tenía que ver con Isabel. "Fue algo normal. Dos amigas que se juntan a comer. Isabel estaba maravillosa, preciosa, regia, radiante... Yo la quería ver y ella a mí. No había más trasfondo. He tenido el privilegrio de comer con ella, la quiero muchísimo", dijo la bloguera y colaboradora de televisión.
No está siendo un verano fácil para la cantante, que vive con preocupación cada paso de su hija, según contó su sobrina Anabel en Sálvame. "¡Ya está bien de atacar a Isabel Pantoja! A mi tía no se la toca porque no ha hecho nada”, exclamó al escuchar las advertencias de Kiko Hernández sonre Omar Montes. “¡Se preocupa muchísimo por ella!", reiteró.
La tonadillera también cuenta con el apoyo incondicional de su hijo Kiko Rivera, que ya ha perdido más de 30 kilos. "Y no me canso de de decirlo. Te cuidaré y protegeré hasta que se apague el sol. Te quiero mamá", publicó en sus redes sociales. El DJ ha puesto tierra de por medio en mitad de la polémica y ha disfrutado de unos días de descanso en Fuengirola con su familia. No se ha pronunciado sobre las últimas noticias que ha protagonizado su hermana y sigue centrado en su recuperación para retomar lo antes posible su carrera profesional.