En el mes de septiembre, dos de las familias más conocidas de la sociedad española se unirán. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, Silvia López-Madrid, hija del empresario Javier López-Madrid (amigo de los Reyes) y de Silvia Villar, se casará después del verano con Pablo Valdenebro Montes, hijo del famoso rejoneador Luis Valdenebro y de Socorro Montes. La boda, que promete ser íntima y discreta, reunirá a destacados miembros de la sociedad madrileña y andaluza.
Silvia pertenece a una saga de destacados empresarios. Su abuelo paterno, Germán López y Pérez Castrillón, fundó la importadora de una conocida automotriz en España, y su abuelo materno, Juan Miguel Villar Mir, creó el imperio de la construcción OHL. La novia siguió los pasos de su familia y estudió Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en sus inicios profesionales trabajó en el mundo de la banca y la consultoría. Sin embargo, desde hace dos años se dedica al interiorismo. En 2016 se asoció con su amiga Claudia Güell, arquitecta de profesión y aprendiz del famoso decorador Pascua Ortega, y creó Estudio Akebia, su propia firma de diseño de interiores.
Por su parte, Pablo pertenece a una gran dinastía andaluza: los Valdenebro. Su padre, el rejoneador Luis Valdenebro y Halcón, marqués de Jódar, es dueño de la legendaria ganadería Jódar y Ruchena. Su abuelo, Enrique Valdenebro, marqués de Ruchena, era uno de los hombres más queridos de Sevilla, amigo de los grandes diestros de su tiempo y anfitrión de las personalidades internacionales ilustres que solían visitar la capital hispalense en los años 40, 50 y 60, como Orson Welles o Ernest Hemingway. Sin embargo, Pablo, al igual que Silvia, tampoco ha seguido la tradición familiar. Estudió Administración y Dirección de Empresas y trabaja en el mundo de las finanzas, en el sector de la banca.
El hermano de Pablo, Luis Valdenebro Montes, sí ha seguido los pasos de su padre y abuelo y es un conocido rejoneador desde el año 1990. La hermana del novio, Mercedes Valdenebro, se dedica al mundo del interiorismo como Silvia López-Madrid y dirige la empresa de decoración Las2Mercedes junto a su amiga de la infancia Mercedes Peralta, sobrina del famoso rejoneador Ángel Peralta.