EXCLUSIVA: La hija de Javier López-Madrid se casa con el hijo del rejoneador Luis Valdenebro

Silvia López-Madrid es nieta de Juan Villar Mir y trabaja como interiorista, mientras que Pablo Valdenebro trabaja en el mundo de las finanzas. Se darán el “sí, quiero” en septiembre

Por Martín Bianchi

En el mes de septiembre, dos de las familias más conocidas de la sociedad española se unirán. Según ha podido confirmar ¡HOLA!, Silvia López-Madrid, hija del empresario Javier López-Madrid (amigo de los Reyes) y de Silvia Villar, se casará después del verano con Pablo Valdenebro Montes, hijo del famoso rejoneador Luis Valdenebro y de Socorro Montes. La boda, que promete ser íntima y discreta, reunirá a destacados miembros de la sociedad madrileña y andaluza.

VER GALERÍA

Silvia pertenece a una saga de destacados empresarios. Su abuelo paterno, Germán López y Pérez Castrillón, fundó la importadora de una conocida automotriz en España, y su abuelo materno, Juan Miguel Villar Mir, creó el imperio de la construcción OHL. La novia siguió los pasos de su familia y estudió Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y en sus inicios profesionales trabajó en el mundo de la banca y la consultoría. Sin embargo, desde hace dos años se dedica al interiorismo. En 2016 se asoció con su amiga Claudia Güell, arquitecta de profesión y aprendiz del famoso decorador Pascua Ortega, y creó Estudio Akebia, su propia firma de diseño de interiores.

 

Por su parte, Pablo pertenece a una gran dinastía andaluza: los Valdenebro. Su padre, el rejoneador Luis Valdenebro y Halcón, marqués de Jódar, es dueño de la legendaria ganadería Jódar y Ruchena. Su abuelo, Enrique Valdenebro, marqués de Ruchena, era uno de los hombres más queridos de Sevilla, amigo de los grandes diestros de su tiempo y anfitrión de las personalidades internacionales ilustres que solían visitar la capital hispalense en los años 40, 50 y 60, como Orson Welles o Ernest Hemingway. Sin embargo, Pablo, al igual que Silvia, tampoco ha seguido la tradición familiar. Estudió Administración y Dirección de Empresas y trabaja en el mundo de las finanzas, en el sector de la banca.

El hermano de Pablo, Luis Valdenebro Montes, sí ha seguido los pasos de su padre y abuelo y es un conocido rejoneador desde el año 1990. La hermana del novio, Mercedes Valdenebro, se dedica al mundo del interiorismo como Silvia López-Madrid y dirige la empresa de decoración Las2Mercedes junto a su amiga de la infancia Mercedes Peralta, sobrina del famoso rejoneador Ángel Peralta.