Manu Tenorio se recupera en estos momentos del tremendo susto con el que tanto su familia como él han puesto fin a sus vacaciones estivales. Afortunadamente, el suceso no ha ido a mayores y el intérprete de éxitos como Tu piel está siendo atendido por los médicos en la unidad de quemados del hospital madrileño de La Paz, donde ha ingresado tras sufrir un pequeño accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado, tal y como ha podido confirmar HOLA.com.
Los hechos tuvieron lugar a su regreso de las vacaciones. Manu Tenorio, al comprobar que las luces del domicilio familiar no se encendían, fue a revisar el estado de los plomos. Fue entonces cuando recibió una descarga provocada por un cortocircuito accidental que le produjo serias lesiones en el antebrazo y el brazo, además de un enorme susto. Afortunadamente, su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, no resultaron heridos. Rápidamente, el cantante fue trasladado a al hospital de La Paz, donde fue atendido de las quemaduras de segundo grado.
Como consecuencia del accidente sufrido, el cantante ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía previstos, al menos hasta que reciba el alta hospitalaria. Así, este sábado se le esperaba en Cantabria, el 8 de septiembre en Marrakech, el 5 de octubre en Zaragoza, el 13 en Ciudad Real, el 19 en Murcia, el 3 de noviembre en Barcelona y el 16 en Málaga. Cuando salga del hospital, además de retomar sus compromisos profesionales, Manu Tenorio "atenderá a los medios para agradecer las infinitas muestras de cariño y el trato personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados", según reza el comunicado hecho público hace unas horas por la agencia de representación del cantante.
Manu Tenorio ha querido además mantener puntualmente informados a todos sus seguidores al tiempo que les ha enviado un mensaje tranquilizador. Junto a una fotografía en la que se muestra parte de su hombro y su brazo afectados por las quemaduras y cubierto con vendas, en sus redes sociales ha escrito: "Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho y, en momentos como este, aún más. Dándole gracias a Dios!!". Sin duda, el cantante, que publicó su último disco el pasado mes de marzo, confía en su pronta recuperación y en reunirse, cuanto antes, con sus fans para continuar deleitándoles con su música y su voz.