Kylie Jenner se sincera sobre por qué llevó en secreto su embarazo
La empresaria revela los verdaderos motivos de su desaparición de la escena pública
A pesar de que las Kardashian son una de las familias más mediáticas del momento, la benjamina del clan decidió desaparecer de la escena pública durante unos meses. Después de este periodo de silencio, Kylie Jenner confirmó a sus millones de seguidores que se había convertido en mamá y que había preferido mantener en privado su embarazo para cuidar de su bienestar y el de su futuro bebé. Ahora, seis meses después de dar a luz a su hija Stormi, fruto de su relación con el popular rapero Travis Scott, la gurú de belleza ha revelado los verdaderos motivos por los que decidió desaparecer del mapa y mantenerse alejada de las cámaras.
La empresaria, que ha protagonizado la portada del número de septiembre de la revista Vogue Australia, ha explicado en una entrevista que la noticia de su embarazo resultó ser una sorpresa tanto para ella como para su pareja y que no estaba preparada para dar un paso tan importante, que iba a transformar su vida por completo. La 'celeb', que se mantuvo inactiva en las redes sociales durante los meses de gestación, decidió aislarse públicamente para poder estar más tranquila y disfrutar del momento. Una experiencia tan emocionante como novedosa para la fundadora de la exitosa firma de belleza Kylie Cosmetics.
"Tus hormonas están revolucionadas y tus emociones, más intensas que nunca. Sentí que no estaba preparada... Solo sabía que esto sería lo mejor para mí y solo podría disfrutar la experiencia si lo hacía en privado. Simplemente sentí que era un momento especial y sagrado y que no estaba preparada para compartirlo con todos. Quise mantener esto solo para mí", confiesa la más pequeña del clan Kardashian-Jenner a la cabecera especializada en moda. Sin embargo, y a pesar de que fue una decisión complicada para Kylie, la empresaria no se arrepiente de haber guardado silencio durante el proceso. "Durante el embarazo me lo pasé muy bien y siento que es el verdadero motivo por el que Stormi está tan calmada y tan feliz. Es porque estaba muy tranquila", continúa la estrella de la telerrealidad.
Después de dar a luz a Stormi, Jenner regresó a su actividad frenética y habitual en las redes sociales y no dudó en compartir con sus millones de seguidores numerosas instantáneas protagonizadas junto a su pequeña. Sin embargo, y tras numerosas críticas recibidas en sus publicaciones, la benjamina de la familia decidió eliminar las imágenes con la cara de su bebé de su perfil de Instagram, que es seguido por más de 113 millones de personas.