Hace tan solo unas horas Jennifer Garner celebraba, en compañía de sus hijos, la nueva estrella que lleva su nombre en el Paseo de la fama. La actriz, que estuvo acompañada de algunos familiares y amigos, se deshizo en gestos de cariño hacia sus pequeños y solo tuvo palabras emocionantes para ellos: "Para mis hijos, cuando caminéis sobre esta estrella quiero que recordéis, lo primero, que os quiero y que esto va sobre trabajo duro, buena suerte y no mucho más". Un acto en el que no estuvo presente el padre de sus retoños y su actual exmarido, Ben Affleck.
Tal y como apunta TMZ, el intérprete no estaría pasando por un buen momento y su exmujer habría tenido que intervenir. Según apunta la publicación, el actor estaría decidido a volver a rehabilitación tras reunirse con su exmujer. Pocos días antes de recibir su estrella, la intérprete estadounidense habría acudido al hogar de Affleck en Pacific Palisades, en Los Ángeles, para convencerle de que solicitara ayuda en su lucha contra la bebida. Al parecer quien fuera director del exitoso filme Argo se mostró bastante comprensivo y decidió ingresar en el centro de desintoxicación. Fuentes cercanas a la pareja apuntan a unas instalaciones también ubicadas en la región de Los Ángeles como el lugar en el que el productor ha iniciado el proceso. Ambos fueron vistos conduciendo por la zona y el entorno de la pareja ha indicado que su destino era una clínica.
Jennifer, tal y como expone TMZ, habría decidido actuar cuando Ben se mostró recogiendo una caja de un repartidor cuyo contenido eran botellas de cerveza y otros licores. Pagesix cita al entorno del actor que explica que "está pasando por un mal momento", consecuencia de su ruptura con Lindsay Shookus, directora de castings que ocupaba desde mediados de 2017 y hasta el momento su corazón. Además, esta misma fuente ha aclarado que la situación es más complicada de lo que podría parecer: "No está clara su relación con Lindsay y aún mantiene ese contacto con Jen. No es sencillo y ya ha tenido problemas para mantenerse por el buen camino anteriormente".
Quien fuera uno de los protagonistas de Pearl Harbor pasó una primera vez por la clínica de rehabilitación en 2001. Posteriormente ha regresado en algunas ocasiones para hacer frente a varias recaídas, la última el pasado mes de diciembre. En una de sus recuperaciones, tras pasar por este espacio, afirmó, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, que estaba preparado para "vivir la vida al máximo" y "ser el mejor padre". En este texto, del mismo modo, se presentó como un ejemplo a sus pequeños: "Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas".
El intérprete tiene tres hijos en común con Jennifer Garner - Samuel, Violet Anne y Seraphina Rose - fruto de un matrimonio de 12 años que ahora se encuentra en trámites de divorcio. Tras su separación de la actriz, se le ha relacionado con algunas mujeres, pero su última pareja oficial ha sido Lindsay Shookus. Después de que la productora decidiera borrar su cuenta de Instagram y no apareciera en el cumpleaños del actor, las últimas imágenes desvelan que a Affleck se le ha podido ver acompañado de la modelo de Playboy Shauna Sexton. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.