A pesar de que las aventuras de Harry Potter llegaron a su fin con la publicación del último libro de la saga creada por J.K. Rowling, Las Reliquias de la Muerte: parte 2, el universo del joven mago continúa despertando auténticas pasiones entre sus millones de seguidores de todo el mundo. Tanto es así que, tal y como ha confirmado Warner Bros. Studio Tour de Londres, los fanáticos del personaje al que ha dado vida Daniel Radcliffe podrán vivir una noche mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para disfrutar de una terrorífica velada de Halloween. Así, degustar un banquete en el Gran Comedor, adentrarte en el recién inaugurado Bosque Prohibido y explorar un Callejón Diagon más tenebroso es un sueño que puede hacerse realidad.
Durante los días 27, 28 y 29 de octubre, los decorados de Harry Potter expuestos en el Studio Tour de Londres, que se han consolidado como una de las atracciones turísticas más importantes del país desde su inauguración, en 2012, se convertirán en la 'casa' de los fans más afortunados del popular mago. Los visitantes disfrutarán de una terrorífica bienvenida con cócteles y canapés y, a continuación, ocuparán los asientos del Gran Comedor, que estará decorado con más de 100 calabazas flotantes, como las que aparecieron en Harry Potter y la Piedra Filosofal, mientras que las mesas estarán rebosantes con manjares típicos, como manzanas rojas, calabazas y calderos con piruletas.
Una vez finalizada la cena, los invitados, que también podrán visitar el resto de escenarios expuestos en las películas de la saga, como el aula de pociones o la cocina de los Weasley en la Madriguera, se adentrarán en el Bosque Prohibido, donde tomarán el postre junto a criaturas mágicas, como la araña Aragon o el hipogrifo Buckbeak. Los visitantes regresarán finalmente al vestíbulo y, a media noche, en el momento más terrorífico de la noche de Halloween, el Studio Tour cerrará sus puertas.
Los pases para poder vivir la insólita experiencia en la capital británica están a la venta por 240 libras (266 euros) y pueden adquirirse en la página web de Warner Bros. Studio Tour de Londres. Sin embargo, los del sábado 28 y el domingo 29 han colgado el cartel de 'agotado' y únicamente están disponibles entradas para el viernes 27 de octubre, que saldrán a la venta el próximo 3 de octubre a las 10 de la mañana. Si eres fan de Harry Potter, apunta la fecha en la agenda.