Adriana Karembeu está viviendo un sueño. La modelo franco-eslovaca ha sido madre por primera vez a los 46 años. Adriana y su marido, el empesario de origen armenio André Ohanian, han dado la bienvenida a su bebé, una niña, que ha recibido el nombre de Nina y que pesó 3,300, según han informado fuentes del centro hospitalario Princesse-Grace de Mónaco a la revista Ici Paris. La pequeña vino al mundo el pasado 17 de agosto para llenar de felicidad el hogar de sus papás.
Se trata de un bebé muy deseado por la pareja, ya que el mayor deseo de la modelo era formar una familia junto a su marido, André Ohanian, con el que lleva casada desde 2014 y el que vive entre Mónaco y Marrakech. Mientras ella no tuvo ningún descendencia durante los 13 años que duró su primer matrimono con el exfutbolista del Real Madrid Christian Karembeu, de quien tomó su apellido, el empresario sí es padre de un hijo.
Hace dos años Adriana perdió un bebé cuando estaba embarazada de siete semanas y según confesó en París Match, "en los meses siguientes, no podía cruzarme con una mujer embarazada o con un bebé sin que se me saltaran las lágrimas". Finalmente, después de varios años intentándolo y cuando ya estaban perdiendo la esperanza e incluso se plantearon la adopción, su sueño se ha hecho realidad y han sido padres de su primer hijo.
La modelo anunció su embarazo en marzo y desde entonces ha ido contando su evolución en su cuenta de Instagram, donde todavía no ha compartido la noticia del nacimiento.
Adriana Karembeu ha sido la última celebridad en sumarse al club de las madres primerizas después de los 40. El 19 de junio la actriz Eva Longoria, de 43 años, y su marido, Pepe Bastón, se convirtieron en padres de un niño al que han llamado Santiago Enrique. Eva Mendes tuvo su primera hija, Esmeralda Amada, cuando había cumplido 40 años después de llevar un embarazo en absoluto secretismo. Dos años después, la esposa de Ryan Gosling volvió a convertirse en madre de otra niña. Monica Belluci fue madre pasados los 40 y tuvo a su segundo hijo cumplidos los 45. Un caso similar es el de Nicole Kidman o Salma Hayek.