Familiar, emprendedor y arquitecto: así es el nuevo amor de Juana Acosta
Óliver Sancho y la actriz se conocieron en la boda de Miriam Giovanelli el pasado año
Hay alguien nuevo en la vida de Juana Acosta, que hace unos meses rompió su relación con Ernesto Alterio después de más de 15 años juntos. Se trata de Óliver Sancho, un joven arquitecto de 30 años, 11 menos que ella, con quien ha sido fotografiada en una actitud de lo más cariñosa. Las imágenes, publicadas por Diez Minutos, muestran a la pareja cómplice y romántica, haciéndose unas fotos en un precioso paisaje, una de las imágenes la publicó más tarde la propia actriz en su cuenta de Instagram pero sin hacer referencia a su chico.
Él es socio fundador de un laboratorio de arquitectura, construcción e inversiones junto a un compañero, que crearon hace algo más de un año en Madrid. Se conocieron en el enlace de Miriam Giovanelli con Xabi Ortega, el pasado año. Donde iban invitados él por el novio y ella por la novia. Quizás entonces su encuentro fue casual y, más tarde, cuando la relación de la actriz con su pareja y padre de su hijo se rompiera, le dieran una oportunidad a esta relación.
Óliver es muy familiar, sus padres son para él un importante pilar en su vida. Entre sus intereses, además de la arquitectura, está el deporte y la música. Además, en la imágenes que publica Diez Minutos se ve cómo juegan con un dron, aparato que, sin duda, ha sido utilizado para sacar el vídeo que ha publicado Juana en una de sus últimas publicaciones en Instagram. ¿Estarán pasando juntos las vacaciones en algún lugar costero? La siguiente imagen muestra a la actriz sonriente y la firma con un corazón y un ancla, ¿ha habrá tomado su chico?
El noviazgo entre Juana y Ernesto comenzó en 2003, cuando se conocieron en un bar de Madrid. Lo suyo fue amor a primera vista, aunque fue el argentino quien dio el primer paso. Durante su relación, nunca han llegado a casarse, compartieron plano en Los dos lados de la cama (2005) y en Perfectos desconocidos (2017), y cumplieron su sueño de ser padres en 2006. "Siempre digo que, si yo tenía alguna misión en esta vida, es ser la madre de Lola, que fue una hija sumamente deseada", contó la actriz en ¡HOLA!. "Ernesto y yo intentamos no aceptar trabajos internacionales a la vez para que nuestra hija esté siempre con alguno de los dos en casa", destacó.