Hace muy pocas semanas, Elsa Pataky demostraba que su hermano Chistian Prieto es una las personas más importantes de su vida al desplazarse junto a su marido y sus tres hijos al País Vasco para asistir a su enlace matrimonial con Silvia Serra. Unos días llenos de encanto en familia donde se pudo comprobar que la conocida intérprete no tiene inconveniente en dejar a un lado vida en Australia para acompañar a su hermano pequeño en una ocasión tan especial. Pero su unión va mucho más allá, puesto que además ambos comparten su pasión por el mundo artístico y audiovisual, aunque en diferentes planos. Mientras que ella es conocida internacionalmente por sus papeles como actriz, él desempeña su labor como realizador y fotógrafo, colaborando mano a mano en algunos de sus trabajos.
Algo que ha sucedido recientemente al ponerse bajo sus órdenes en su último proyecto publicitario como imagen de la firma de calzado Giosseppo. Un anuncio en el que la madrileña también ha demostrado sus dotes como directora, tal y como ha compartido en sus redes sociales. "Nuevo video para @gioseppo_official dirigido por @cristianprieto.filmmaker y yo misma. Es un placer trabajar contigo 'bro', además de pasárnoslo 'pipa'", escribía la española junto al vídeo para presentarlo ante los 2,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Se trata de un 'fashion film' rodado íntegramente en las calles de Sidney en el que se puede contemplar como una intrépida Elsa se enfrenta a todo tipo de divertidos imprevistos sin perder su característico estilo chic y urbano. Por supuesto, los modelos que componen la nueva colección de otoño-invierno de la marca española son el hilo conductor de la historia, dado que "Todo tiene solución… ¡Si llevas los zapatos adecuados!", tal y como recalcan en la Red.
Por su parte, el joven cineasta, de 27 años, también ha querido mencionar a su popular hermana en las redes: "El placer es mío sis! ¡Lo petas!". Incluso, ha compartido con sus 'followers' algunas de las imágenes del 'making off' en las que se les puede contemplar rodando una divertida secuencia sobre un monopatín mientras persiguen a un ladrón.
Nacido del segundo matrimonio de la madre de la artista, Cristina Medianu, Christian resulta un tanto desconocido para el gran público, aunque se trata de un gran profesional formado en la Academia de Cine de Nueva York. Son frecuentes sus colaboraciones con la exprotagonista de Al salir de clase, pero también ha trabajado con su esposo, Chris Hemsworth en la última entrega de la saga de Thor, el superhéroe de Marvel al que el intérprete australiano da vida desde hace varios años.