Después de varias semanas de rumores, por fin han llegado la confirmacion. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las románticas imágenes de Alberto Palatchi, fundador y expresidente de Pronovias, y Zita Serrano-Suñer Goizueta, nieta del que fuera ministro de Asuntos Exteriores de Franco Ramón Serrano Suñer. Ya lo adelantó La otra crónica del diario El Mundo, donde se señalaba que la pareja había sido vista disfrutando de la noche ibicenca.
Ahora, tras cambiar tierra firme por mar, han sido fotografiados, entre numerosos gestos de cariño y complicidad, pasando un día inolvidable a bordo del velero del empresario, en aguas de Formentera.
Todas las imagenes en el reportaje que publica la nueva edición de HOLA!, ya a la venta en su quiosco.
Tal y como señala el entorno más cercano de la pareja, Alberto y Zita han congeniado muy bien y, aunque llevan poco tiempo juntos, su relación parece ir muy en serio. Alberto Palatchi se divorció, a finales de 2016, de Susana Gallardo Torrededía, heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall, tras treinta años de matrimonio y tres hijos en común: Alberto, Marta y Gabriela.
Palatchi ha aparecido por primera vez en la lista Forbes como uno de los 29 españoles más ricos, gracias a su fortuna, de más de 925 millones de euros, en la que se incluyen participaciones en empresas punteras del sector de la tecnología como Apple, Microsoft o Amazon. Zita, por su parte, separada recientemente y madre de dos hijos, pertenece a una familia muy discreta y conocida de España. A su vez, es propietaria de una de las grandes residencias de Ibiza, en la que se han alojado desde Gianluca Vacchi a Giuseppe Cipriani.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES