Así es Curro Soriano, la joven promesa del pádel que ha conquistado a Cayetana
Cuando tenía tan solo seis años cogió su primera raqueta y empezó a jugar al pádel, poco tiempo después ya estaba participando en importantes torneos
El amor ha llegado a la vida de Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, como puede verse esta semana en las páginas de ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual. La revista publica en exclusiva las románticas imágenes de Cayetana junto a su primer amor, Curro Soriano, durante un romántico almuerzo en un restaurante de Marbella, donde pasa parte de sus vacaciones de verano junto a su madre, en Las Cañas, la casa familiar de los Alba en la Costa del Sol.
Curro es una joven promesa del pádel, que lleva años conquistando campeonatos nacionales e internacionales. Con tan solo seis años empezó su carrera y esta le ha llevado a lugares como México, donde en 2015 disputó el Mundial de las categorías inferiores. En varias ocasiones ha sido campeón de España, no solo en las modalidades individuales sino también por pareja y en grupo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
En sus redes sociales Curro demuestra que el pádel no es el único deporte que le interesa. El fútbol, el baloncesto (ambos con preferencia del Real Madrid) o el tenis también llaman su atención y sus grandes estrellas están en su lista de ídolos.
Sus miradas, sus gestos y besos lo dicen todo: Cayetana está viviendo un momento muy especial al lado de este joven sevillano de 21 años, a quien conoce desde hace años, pero ha sido ahora cuando su relación se ha consolidado. Una relación que parece que cuenta con el beneplácito de su madre quien es una de sus seguidoras en redes sociales.