Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de familia y de nuevo equipo
Llevan unos meses viviendo en Turín y el futbolista ya se ha estrenado con su nuevo equipo con éxito
Qué mejor manera de celebrar la victoria de la Juventus el pasado sábado que con una imagen en la que toda la familia luce la camiseta blanquinegra de su equipo. Cristiano Ronaldo ha vestido a sus hijos y a su chica, Georgina Rodríguez, con la camiseta del conjunto italiano en el que milita desde el comienzo de esta temporada. Sus primeros partidos ya han demostrado que el portugués va a por todas, y esta imagen deja claro que ¡en su casa son los más forofos! Además, la modelo ha publicado otra simpática instantánea que demuestra lo bien que se lo pasa con los más pequeños de la casa.
"¡La familia blanquinegra!", escribe el futbolista como pie de foto en su publicación, añadiendo el hashtag "hasta el final". En la imagen se ve a sus cuatro hijos, Eva y Alana Martina en sus brazos, luciendo las camisetas del equipo. Georgina coge a Mateo, el otro de los mellizos, y entre la pareja, sujetando un balón con el pie, el pequeño Cristiano Jr, que ya apunta maneras como delantero. Entre sus comentarios, el de la propia Juventus, que ha escrito con los colores del conjunto y un emoji de un corazón.
Casi a la vez, Georgina ha publicado también una imagen de su nueva vida en Italia. La simpática instantánea muestra a la modelo tirada en una piscina de bolas juntos a los tres más pequeños de la casa. "Cuando la mamá es peor que los hijos", dice con humor, añadiendo que los "ama infinito" con una serie de emojis. Curiosamente, en los comentarios ha escrito Adriana Abenia, que ha sido madre recientemente y pregunta si "cabe" su hija en este planazo de juegos: "¡Qué preciosos sois! ¿Hay hueco para Luna?".
Lo cierto es que Georgina no ha parado desde que aterrizase en Italia junto a la familia que ha formado con Cristiano Ronaldo. Los almuerzos en conocidos restaurantes de Turín se han alternado con maratonianas jornadas de compras en Milán. Allí, en la elegante calle Montenapoleone, Georgina visitó algunas de las tiendas más lujosas con un look 'made in Italy' que no dejó indiferente a nadie. Algo que volvía a conseguir con su último estilismo, al más puro estilo Beyoncé.
A pesar de haber formado una numerosa familia, la modelo y el futbolista no piensan, por el momento, en pasar por el altar. "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento", confesó Georgina recientemente en ¡HOLA!.