De la tele a la boda es el hashtag que acompaña a todas las fotos del 'sí, quiero' de la periodista Cristina Pampín y el cámara de Antena 3 Noticias, Rubén Ruiz. La reportera de Televisión Española, a quien hemos visto durante años en Informativos Telecinco, ha compartido varias imágenes de su enlace, que tuvo lugar el pasado sábado, 18 de agosto en Galicia. "Y por fin nuestro sueño se hizo realidad... Y solo tenemos palabras de agradecimiento", ha escrito junto a una preciosa instantánea realizada por Wedding's Art - Photo & Film en la que posa con su marido, que lleva un traje de Xeviot. Cristina, que también es profesora de la Universidad Internacional de Cataluña, donde imparte clases de Comunicación Televisiva Producción y Realización Televisiva, aparece con un espectacular vestido de Rosa Clará en un paraje inigualable, el Pazo de Bendoiro en Pontevedra.
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
Se trata de un diseño muy sugerente y delicado que realza la silueta con su linea sirena. Está realizado en encaje bordado de pedrería y tiene un pronunciado escote en V delante y en la esplada. La falta tiene una gran apertura acabada con ondas de encaje. Lleva mangas de encaje transparentes acabadas con un volante del mismo tejido.
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
Para la ceremonia civil, Cristina apostó por un diseño más romántico, también de Rosa Clará, con escote de pedrería, falda de tul y velo, tal y como se aprecia en estas otras imágenes. La novia no pudo contener la emoción al llegar al altar y reencontrarse con su pareja, con quien se comprometió hace ya dos años.
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
Pero no hay dos sin tres y la periodista sorprendió a todos sus invitados con un nuevo vestido para el baile nupcial, una original creación de Inmaculada García. Los recién casados interpretaron la canción Vuelvo a verte, de Malú, y en un momento de la coreografía la novia se deshizo de la cola del vestido, luciendo un modelo más cómodo para la fiesta, que corrió a cargo de “La Gramola Disco”.
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
Cada vez que Cristina cambiaba de traje, cambiaba de peinado gracias a QMestilistas, de Orense. En la ceremonia la vimos con un elegante moño bajo; en el banquete con su melena larga ondulada, y en la fiesta con una coleta de lo más favorecedora.
FOTO: Wedding's Art - Photo & Film
El pasado 30 de noviembre, Cristina Pampín dejó atrás su etapa en Telecinco para embarcarse en una nueva aventura en Televisión Española. "La Sagrada Familia, testigo de mi último directo en Telecinco y del primero en TVE. Nueva etapa, nueva aventura, nuevos retos. En la mochila me llevo casi nueve años de experiencia, pero, sobre todo, el cariño del enorme equipo con el que he trabajado durante todos estos años. Gracias, sois lo más. Cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende", publicó en Instagram.
En estos meses ha compaginado su trabajo en la cadena pública con la organización de su boda, que ha puesto el broche de oro a su relación con Rubén Ruiz, quien ha definido su enlace como el día más feliz de sus vida. Ahora solo les queda disfrutar de su luna de miel en Japón y Maldivas. ¡Enhorabuena!